ESTA TARDE EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA BALONA-EXTREMADURA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 4
REAL BALOMPÉDICA LINENSE -EXTREMADURA UD.












Los albinegros tienen que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Lorca, ganando hoy al Extremadura UD.

La Segunda plaza en juego, los dos equipos igualados a siete puntos en la tabla clasificatoria

La recia Balona, tiene una gran prueba de fuego, muy pronto, hoy domingo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, llega el Extremadura UD. Los comentarios que corren por el Grupo IV, es que llega al municipal uno de los mejores equipo del Grupo IV. 

Un equipo hecho a base de talonario, con cinco mil socios registrados en la entidad. Así con esa masa social se puede hacer un gran equipo y aspirar a lo máximo en la categoría. Ahora que, también para confirmar que el dinero gastado está bien gastado, hay que contar que entre la pelota en la portería contraria.



El Extremadura UD. llega situado en la tercera posición, con 7 puntos, tres encuentros jugados. Igualado a puntos con la recia Balona, para ello, han ganado 2 encuentros, han empatado 1 encuentro, perdido ninguno. Tienen 6 goles a favor y 2 goles en contra.

Partido muy complicado para los dos equipos, más para los albinegros, que juegan en su casa, ante sus incondicionales. Todos los que están alrededor del equipo albinegro, y en la plantilla, hay confianza, el equipo está preparado para vencer y eso se ha visto ya. El buen trabajo que ha realizado el equipo durante las tres primeras jornadas se ha demostrado consiguiendo 7 puntos de nueve. 
GATO

Si los albinegros quieren ganar al equipo extremeño, tiene que ser, con trabajo, con intensidad y con una buena colocación en la zona ancha.

El Míster del Extremadura UD. Agustín Izquierdo, viene preparando el equipo durante la semana, con la intención de llevarse los tres puntos del municipal de La Línea de la Concepción. Tienen estudiado al equipo albinegro a la perfección. 

Julio Cobos y sus jugadores muy cautos, ante el futuro, los albinegros, quieren ir partido a partido, ya que la liga es muy larga y hay grandes equipos en el Grupo IV. Los jugadores albinagros, están muy implicados en el nuevo proyecto. El vestuario es perfecto, se están dando todos los ingredientes para hacer una gran temporada.

La recia Balona, hacia la conversión en sociedad anónima

El presidente que es la única salida viable para el club que el presupuesto sube a los 637.000 euros y el objetivo es disputar la fase de ascenso

El presidente de la recia Balona, Alfredo Gallardo, ha confirmado que la intención de la junta directiva es la de iniciar el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva, una decisión que les permitirá la llegada de nuevos inversores y el aumento del presupuesto para la presente temporada, que se elevará a 637.000 euros.
"Es la única solución que veo, porque nadie se presenta y no hay más abonados. El presupuesto lo hemos tenido que subir para competir y lucharemos para sacarlo adelante", aseguró el dirigente en una entrevista concedida a Gpon Línea.

Gallardo desveló que "hay empresas muy interesadas en entrar en el club y dispuestas a aceptar nuestras condiciones en contrato. El proceso sería que pondrían dinero durante dos años, siempre respetando el nombre Real Balompédica Linense, de blanco y negro y aquí en La Línea, y que tras ese tiempo se inicie el proceso de conversión y ese dinero que han puesto se cambie por acciones. Yo me quitaría del club y ellos se harían cargo, cada empresa con el porcentaje que haya puesto".
Estos inversores, que serían de al menos dos grupos empresariales distintos, aceptarían todas las condiciones que requiere la junta directiva, que se formalizarían en un contrato. "No quiero que estemos asustados, sino que sobre dinero. Si la Balona sube a Segunda División mandaría el club el primer año en los ingresos y en el segundo estás obligado a la reconversión en SAD", añadió.

Agustín Izquierdo, el míster del Extremadura UD, comenta del encuentro contra la recia Balona; Cuando se gana, la semana se afronta de otra manera, te mete en la rutina, se trabaja bien, para seguir metido en la inercia.

En el equilibrio esta la virtud, la temporada es muy larga y habrá momentos de que las cosas no nos saldrá como nosotros queramos, tenemos que estar tranquilo, si las cosas no salen bien. El equilibrio y la virtud es importante mantenerla para cuando llegue esos momentos.

La Balona ha empezado muy bien la temporada, la he visto en Badajoz y tienen un buen equipo, mantienen el mismo entrenador. Tienen un buen bloque eso es muy importante, es un equipo muy dinámico desde medio campo hacia arriba, nos viene bien este encuentro para el nivel de exigencia.

Tenemos gentes con molestias pero producida por el trabajo semanal, al final estarán para jugar. Kike y Alex Barrera, pueden ser baja para este encuentro.

La Balona tiene la misma base del año pasado, han fichado bien, tienen al mismo entrenador Julio Cobos, que es un gran entrenador para la categoría, están trabajando bien, para nosotros, va ser un partido con la máxima dificultad por el nivel que tendremos, es un encuentro que gusta jugarlo.


Los Pupilos de Julio Cobos, esta tarde de domingo en el Estadio Municipal de la Línea, tienen que salir muy enchufados. Si quieren ganarles al equipo extremeño, tendrán que sacar todo el talento que tienen, sacrificarse, meterles fuerza, intensidad y ritmo a su juego.

"Declaraciones a Mía FM". Del míster de la recia Balona, Julio Cobos; las gentes están ilusionada, al míster albinegro eso no le preocupa, es bueno, tener a todo el mundo enchufado. Esto acaba de empezar y en el fútbol cambia todo cuando se pierde.
SANA

Cuanta más gentes vayan al campo mejor, el equipo se ve arropado y los animan en el momento que flaqueen, eso es importante para los equipos, que su afición este en el campo. Si después de estos resultado metemos más gentes en el campo, mejor para el club y para nosotros.

Sobre el Extremadura, claro que les podemos ganar al Extremadura, al Murcia, equipos que se han gastado mucho dinero, para estar arriba, nosotros le podemos ganar a cualquiera, estamos muy comprometidos y estamos trabajando bien para ganar.

El Extremadura es un equipo que ha podido elegir, han cogido a los mejores jugadores del grupo, que destacaron en la temporada en sus respectivos equipos. Tienen jugadores en su plantilla de mucha categoría para el grupo, pero en el césped son once contra once, y las fuerzas se igualan.

El equipo extremeño, tiene que preocuparme como conjunto, nos aprovecharemos de los defectos y de los errores que tengan para ganarles, Esta semana tenemos a todos los jugadores disponibles, mañana sábado haremos el último entrenamiento y veremos si están todos para el domingo.
WILSON CUERO

Preveo un partido muy igualado, los dos equipos estamos haciendo muy bien las cosas, en este inicio de liga.

La afición te da ese punto de más para ganar, cuando el físico está bajando, por eso necesitamos a nuestra afición en el campo el domingo.

En el día de hoy puedo poner a cualquiera y el que entre seguro que lo va hacer bien, no tengo la duda de que todos lo van hacer bien, si tengo que utilizar a otros que todavía no han debutado, seguro que también lo van hacer bien, aunque tampoco hayan viajando con el equipo.

El posible equipo que puede poner Julio Cobos en el Municipal de La Línea, en la portería Montoya, en los laterales Sergio y Madrigal en el centro de la defensa Mario Gómez, Joe, en la zona ancha Ismael Chico, Sana, Sergio Molina, por las bandas Gato, José Ramón y en punta Wilson Cuero.

El Comité de designación Arbitral, para impartir justicia en este encuentro, ha designado del Comité Territorial de Ceuta. Al Sr. Colegiado Ramón Arías Madrid, ayudado en las bandas por Abdelmumn Mehdi Mohamed y Sergio Alcaraz Yáñez.

Hoy la afición albinegra, tiene que estar con su equipo, tienen que estar las gradas, llena de colorido, con banderas blancas y negras para llevar a los jugadores de la recia Balona en volandas a ganar el encuentro

El horario designado para el encuentro es a partir de las 18,30H, (6,30 horas). en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona para este encuentro desde esta Red de Blogs.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores