LA BALONA TIENE HOY UN HUESO DURO DE ROER EL LORCA DEPORTIVA

ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 3
LORCA DEPORTIVA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













El CF. Lorca Deportiva, nuevo equipo en el Grupo IV de la 2º División B, ascendido desde la Tercera División, otra nueva incógnita que debe superar los pupilos de Julio Cobos, para darle continuidad al buen inicio de temporada. 

Los albinegros tendrán que ponerse el mono de trabajo para traerse algún punto desde Lorca. 

Los de La Línea necesitan de sumar de tres en tres para poder circular por la parte alta del grupo.

Partido complicado para ambos equipos, los pupilos de Julios Cobos van muy motivados por el gran resultado obtenido la jornada pasada ante el Bétis B, en su estadio. Los locales con la moral también muy alta al ganarle al Villanovense, a uno de los gallitos del Grupo IV, en la Copa del Rey.

El CF. Lorca Deportiva, equipo nuevo en la categoría, esperan a los albinegros en su estadio Arté Carrasco, quieren ganar para mejorar su situación en la clasificación y de camino darle una nueva satisfacción a sus incondicionales. Los albinegros, tendrán que salir muy enchufados, meterle mucha intensidad a su juego, tener mucha paciencia y no darles ninguna opción al equipo local de que puedan recuperar balones, en la zona ancha, en la circulación del esférico entre los jugadores linenses, ya que los locales es un equipo que le gusta jugar muy juntitos, muy metidos atrás esperando el fallo de los equipos contrarios, para salir a la contra con mucho peligro.

Manuel Palomeque, míster del CF. Lorca Deportiva, espera tener un encuentro muy complicado con los albinegros. Según Manuel Palomeque, el objetivo primario de los lorquinos era ascender de categoría, y ahora es mantenerse cómodamente dentro de ella y aspirar a todo lo que venga.

A Manolo Palomeque le preocupa, el estado de forma de Gato y la sala de creación de juego del equipo albinegro, Sana, Chico y Sergio Molina. También el juego vertical y la velocidad del equipo albinegro es un arma que también tendrán que superar.

La Balona es un buen equipo. Tenemos que tratar de ganar el domingo, sumar tres puntos, para coger nuevas inercia, tampoco hay que ponerse nervios, si no ganamos ésto acaba de empezar y queda mucha liga.

Manolo Palomeque, tiene las bajas de Fenolls, que tiene molestias y quiere reservarlo, para que su recuperación sea la idónea, tampoco puede contar con su goleador Carrasco.
 
El CF. Lorca Deportiva, se ha reforzado con los fichajes de Adrián Arhachá, Cristhian Adrían y Gleyson García de Oliveira. Contra la recia Balona, posiblemente su míster Manuel Palomeque, no pueda contar con estos jugadores.



Los albinegros van con mucha ilusión a Lorca. El equipo está trabajando muy bien a las ordenes de Julio Cobos. La moral esta muy alta entre los albinegros. El equipo se encuentra con muchas ganas y muy implicado en realizar una gran campaña.
MONTOYA

El míster de la recia Balona, tiene a toda la plantilla a su disposición, ya puede hacer un buen cesto con los mimbres que tiene, para el partido de hoy domingo. 

Difícil será que modifique Julio Cobos algo del equipo que salto el domingo pasado al Municipal de La Línea, ya que el equipo funcionó contra el Betis B, a la perfección.

Julio Cobos, en declaraciones al equipo de deporte de Mía FM. 

Siempre que hay un buen resultado se consigue trabajar mejor, no tenemos lesionados. Todos el mundo esta disponible, hay muy buenas sensaciones en los entrenamientos.

Que la afición esté eufórica me parece bien, me gusta ser realista, quiero que el vestuario no se contagien. No es muy habitual ver resultados abultados en el grupo. 
SANA

El Lorca Deportiva, es un equipo que compiten bien, no hay que fiarse en ningún momento, es un equipo muy sólidos en defensa, las confianzas no deben de existir, nos jugamos mucho en el encuentro. Hay que conseguir, mantenernos con la misma inercia.

El equipo lorquino es poderoso, y no dejan de reforzarse, su delantero esta lesionado y en la primera jornada algunos jugadores, jugaron en otras posiciones y ahí le vino la debacle, con la goleada. En la Copa del Rey mejoraron su rendimiento y vencieron a todo un gallito del Grupo al Villanovense. El resultado contra el Betis B, le ha venido bien ya que el club reaccionó, haciendo nuevas incorporaciones, para reforzar al equipo.

En el grupo el Écija y el Murcia, han empezado muy bien, tienen dos victorias cada uno, han sacados sus dos encuentros hacia adelante. En este grupo cualquiera le gana a cualquiera, no me fío de los resultados, tenemos que seguir trabajando, y seguir luchando, tenemos que conseguir nuestras metas lo antes posibles.

Este año en el grupo, todos los equipos se han reforzado mucho, hay buenas plantillas, este año el grupo va ser fuerte. Equipos que al principio de la liga, han hecho buenas plantillas, hay que contar con ellos, pueden meterse en la parte de arriba, como puede ser el caso de Melilla, Villanovense, Extremadura, Ejido. Todos los equipos hemos sumados en las dos primeras jornadas, eso quiere decir que el grupo IV, está muy igualado.

El Lorca Deportiva, es fuerte y funcionan bien, nos vamos a encontrar a un equipo fuerte y que nos van hacer trabajar mucho si queremos sacar algo de ese campo.

Todos los nuestros están trabajando muy bien, bendito problema, tener a todos los jugadores disponibles, si estuviésemos jugando  en la Copa del Rey, tendríamos dos equipos diferentes y del mismo nivel, y tendrían la opción de jugar todos. Los nuestros todos están trabajando durante la semana, muy metidos en el proyecto, el que elijamos lo hará bien, y todos están capacitados para jugar.

La competencia es importante, contra más jugadores tengamos en la plantilla mejor, ya que todos se esfuerzan más y eso es bueno para el club y para el equipo.

El posible equipo que puede sacar Julio Cobos esta tarde en el Artés Carrasco de Lorca; Montoya en la portería, en la parte de atrás, Sergio, Joe, Mario Gómez, Madrigal, en la zona de creación del juego y arriba, Gato, Sana, Ismael Chico, Sergio Molina, José Ramón, Stoischkov.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado para impartir justicia en este encuentro, del Comité Territorial Castellano-Manchego a Ruiz Perez Marin Rubén ayudado en las bandas por Marcos Barroso Galán y Ángel Miguel López Martínez.


Horario designado para el encuentro está tarde de domingo, a partir de las 19,00 H. (Siete de la tarde), en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Suerte a los albinegros desde está Red de Blogs.


                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores