LA BALONA MANDA EN EL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
Jornada 4
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - EXTREMADURA 0

Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

La recia Balona, después de ganarle al Extremadura UD, se pone a liderar el Grupo IV de la Segunda División B.

La recia Balona utiliza muy bien sus armas a la perfección con el equipo extremeño, trabajo, colocación en la zona ancha y la presión a la que sometió al equipo extremeño.

El Extremadura UD, se ve sorprendido por la rapidez que montan los pupilos de Julio Cobos las contras, que les sacó los colores a la defensa del equipo extremeño.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La telaraña montada por Julio Cobos en la zona ancha, surtió el efecto pretendido, aunque el equipo extremeño, salió a por el partido desde el pitido inicial, en el minuto 2 la primera llegada del Extremadura, que la resolvió el portero albinegro Montoya, con una gran parada.

La Balona respondió con dos llegada por la banda de Gato, que hoy sea vuelto a desenvolver como un felino por su banda, La Balona se venía aproximando a la portería del equipo visitante defendida por García, con bastante facilidad. 

En el minuto 11 contra que monta el artista de la recia Balona, Sergio Molina, con pase a Gato, centro de gato que lo recibe José Ramón, que vuelve a meter el balón en el área, lo intercepta un defensa  del Extremadura con el brazo, pillando al colegiado de turno bien colocado, pitando el correspondiente penalti. Tiro libre que lo ejecuta Sergio Molina, batiendo al portero del Extremadura Garcia. La Balona se adelantaba pronto en el marcador 1-0.

GOL DE PENALTI DE SERGIO MOLINA


Los de Almendralejos después de recibir el gol, siguen jugando a su ritmo, llevando el control del juego, los albinegros, se preparan a defenderse con orden de los arreones del equipo visitante, al ir perdiendo buscarían el empate lo antes posible.
SERGIO MOLINA

La telaraña albinegra, empezó a funcionar, el gran trabajo de Sana, Ismael Chico, Sergio Molina, con las ayudas de José Ramón y Gato, impidieron que el equipo de almendralejo, pudieran entrar al área del equipo albinegro con facilidad. Los albinegros tenían muy bien estudiado al equipo visitante y tenían también muy claro como debían de jugarles. Los albinegros le pelean todos los balones a los extremeño en la zona ancha. Mario Gómez y Dennis los balones por arriba lo defendían con prepotencia y con un trabajo a la perfección, la defensa albinegra una muralla para el equipo visitante, tenían que tirar desde lejos a la portería defendida por Montoya, que está demostrando con su trabajo, que es un portero muy útil para el equipo albinegro. La Balona quiere sorprender a los extremeño, teniendo el campo muy abierto, con José Ramón y Gato muy pegados a sus respectivas bandas, propiciando que Stoischkov y Sergio Molina, tuviesen más espacios libres por la parte central de la defensa visitante.
SANA

Buena presión de los albinegros en medio del campo, creándoles muchos problemas a los jugadores extremeño, que movían muy bien el balón en la zona ancha, donde se lo permitían los pupilos de Julio Cobos, Mucho trabajo le estaban dando al equipo de Extremadura, que le estaba costando un mundo, poder pasar la línea albinegra montada por delante de su defensa.

Montoya vuelve a resolver con una gran parada otra llegada del equipo visitante. En los últimos minutos de la primera parte los albinegros, pudieron volver a marcar, montan otra nueva contra, iniciada por Sergio Molina con pase a Gato y éste centra, le llega el balón a Stoischkov, que bien situado no la puede aprovechar.

El primer tiempo termina con el 1-0 a favor de la recia Balona. Gran trabajo del equipo albinegro que hicieron que el equipo de almendralejos no desarrollase el juego pretendido por su entrenador Agustín Izquierdo.
ISMAEL CHICO

En el segundo tiempo, empieza con un tiro de Sergio Molina, que sale fuera de la portería. El equipo extremeño, aprieta, a la Balona le toca defenderse como gato panza arriba.

El extremadura, bien situado en el medio del campo, dándole mucho criterio a su juego, llevan el mando en las operaciones, los albinegros, con Sana y un Ismael Chico, con una capacidad de sacrificio y de trabajo fueron cansando a Fran Miranda, Airam y a Valverde componentes del medio del campo visitante, cuando fueron pasando los minutos, el equipo extremeño empezó a flojear en el físico. El nivel de juego de los pupilos de Julio Cobos empezó a subir, consiguiendo igualar el encuentro, haciendo que el partido tuviera otra fase, en la que los albinegros tenían más libertad de movimientos y que pudieran volver a montar las contras con rapidez, haciendo preocupar al míster visitante Agustín Izquierdo, haciendo los c ofrrespondientes cambios para poder seguir, con el mismo ritmo, para seguir llevando el peso del encuentro. 

Julio Cobos empieza con los cambios en el minuto 58 saca a Stoischkov, entrando Wilson Cuero. La Balona da la sensación que a partir del minuto 65, tiene el partido controlado, se acerca con más continuidad a la portería defendida por García. Los visitantes quieren pero ya no pueden manejar el balón, se están viendo superado por la presión del equipo de La Línea, que trabajaban sin descanso.

En el minuto 68 Julio Cobos le da descanso al diablo de las contras a Sergio Molina, entrando por él Espinar, para seguir trabajando en la zona ancha, ayudando a Sana y a Ismael Chico, que se estaban partiendo el cobre.

En el minuto 80 Julio Cobos, hace un nuevo cambio, sale Gato y entra Juanpe por él. Juanpe con ganas de sentirse útil para el equipo, en el minuto 83, la jugada de Juanpe, para enmarcarla, después de sortear a todo el que le salió al paso, enganchó un disparo que se coló, junto al palo derecho de la portería defendida por García. La Balona aumentaba el marcador 2-0, la afición saltó de alegría, su equipo le estaba ganando a todo un coco del grupo.

JUANPE

En el 86 otra jugada de Juanpe pudo ser el tercero de la recia Balona, pero el balón no quiso entrar en la portería defendida por García.

Gran partido defensivo del equipo albinegro, que lo pusieron todo en el césped para ganar. También han sabido fabricar contras, que le han sacado al coco del grupo los colores. 
Gran partido de José Ramón por su banda, ayudando a sus compañeros a conseguir este excelente resultado.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores