SEGUNDO ENCUENTRO SEGUIDO EN EL MUNICIPAL, LA BALONA RECIBE AL ÉCIJA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 5
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ECIJA BALOMPIÉ.




Dos histórico frente a frente en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

La Balona necesita más fondo de armario, la liga es muy larga y necesita más abonados, todavía se puede acudir a las oficinas de la Balona, para solicitar el carnet.

Nuevo vicepresidente Deportivo para la Real Balompédica Linense Ráffaele Pandalone.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
La recia Balona puede ser Sociedad Anónima Deportiva, en un espacio corto de tiempo.

La buena trayectoria en la liga del Écija Balompié, preocupa al míster de la recia Balona Julio Cobos, partido difícil, y muy complicado para las huestes blanquinegra.

El Écija Balompié, recién ascendido de la tercera división, equipo revelación en este principio de liga en el grupo IV., mantienen prácticamente el mismo bloque de la tercera división. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, y suelen darles un buen trato al esférico.

El Écija Balompié viene situado en la tercera posición con 10 puntos, para ello han ganado 3 encuentros y han empatado 1 partido. Tienen 8 goles a favor y 4 en contra.

Las tres  victoria conseguidas por el equipo de Écija, fueron, la del Badajoz, Lorca D. y el Real Murcia y el empate conseguido frente al Betis B. Suficiente demostración de poder, para que los albinegros, tengan que salir muy enchufados y prestarles mucha atención a las evoluciones del equipo ecijanistas.

Los de Écija, buscarán su tercera victoria fuera de casa de la temporada. Querrán sorprender a los albinegros, venciendo en el Municipal de la Línea de la Concepción.
SERGIO MOLINA

El encuentro de esta tarde en el Municipal, entre dos equipos que se encuentran en la parte de arriba, muy igualado, los dos equipos se encuentran en un buen momento de juego. El partido de esta tarde puede ser una buena piedra de toque para ambos equipos. Los albinegros y los de Écija están luchando por los tres puntos en juego, para seguir con la buena trayectoria que llevan. 

Dos equipos que, gracias a su buen trabajo, se encuentran bien situados en la clasificación, están igualados a 10 puntos en lo más alto de la clasificación del Grupo IV.

Las preocupaciones del míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, le preocupa mucho las transiciones de defensa a ataque, los albinegros las hacen muy bien, buscan sus bandas, que son muy rápidas, con Sergio Molina como conductor de las mismas, arriba la Balona tiene mucha pegada.

El medio del campo es muy dinámico, rápido, el bloque en general, funciona muy bien y son muy inteligentes. La Balona mete mucha presión en la zona ancha y sobre todo a la salida del balón, el equipo ecijano tiene que tener mucho cuidado en el medio del campo con los errores que cometan ya que los albinegros lo pueden aprovechar para ganar el encuentro.

Baja del equipo de Écija, por sanción Delgado.

AFICIÓN DEL EQUIPO ALBINEGRO

Los albinegros lideran el grupo IV de la Segunda División B. Para seguir siendo los lideres del grupo y en solitario, pasa por ganarles esta tarde al Écija Balompié, en el municipal de la Línea de la Concepción.

Los albinegros esperan tener esta tarde un encuentro muy complicado, y también muy exigente, porque el equipo visitante vienen muy motivados, quieren seguir cosechando victorias y no perder la racha que vienen atravesando. Los pupilos de Julio Cobos tendrán que emplearse a fondo, si quieren ganarles al equipo de Écija en el Municipal de la Línea de la Concepción.

Los albinegros, si quieren mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, tienen que seguir trabajando mucho y bien y seguir haciendo bien las cosas.
MONTOYA

Con mucho trabajo, buena colocación en la zona ancha, la presión y la intensidad, son las claves para ganar este encuentro, Al municipal de la Línea, viene un equipo que le gusta jugar bien y darles un buen trato al balón, el medio del campo tienen mucha movilidad y creatividad, Los albinegros, tienen que salir muy enchufados desde el pitido inicial, y estar muy pendientes del juego de los ecijanos, que vendrán a por todas al municipal de La Línea.

Julio Cobos " El primer puesto es anecdótico, hemos empezado bien, el equipo está enchufado, estamos contentos y nos están saliendo bien las cosas. Y ahora el próximo partido que tenemos es el importante. Queremos ganar el partido y sumar los más puntos posibles. Somos dos equipos que tenemos 10 puntos, es señal de que estamos haciendo bien las cosas.

Necesitamos a nuestras gentes en el campo, cuanta más gentes vengan a animar al equipo mejor, estamos en otro nuevo partido, que tendremos que jugar en casa y sacarlo adelante, además delante de nuestra afición, lo tenemos que poner todo.
STOISCHKOV

El Écija es un equipo que le gusta tener el balón y hasta ahora les ha salido bien. Tendremos en frente a un equipo alegre con el balón, que suelen llegar fácil a la portería contraría, también es un equipo como nosotros que han comenzado haciendo bien las cosas.

El equipo ha venido trabajando bien durante toda la semana, la plantilla estará al completo para el domingo, están con ganas y saben de que el encuentro del domingo, ante su afición, será difícil y complicado, pero harán el máximo esfuerzo para ganarlo." 

El Comité Técnico de Designación Arbitral, ha designado para impartir justicia en este encuentro a Abraham Domínguez Cervantes, del Colegio Territorial Andaluz, ayudado en las bandas por José Manuel Sarmiento Millet y Sergio Gutiérrez Pérez.

Suerte a la recia Balona desde está Red de Blogs.

La afición albinegra es muy importante para el equipo, por eso el domingo, tienen que estar las gradas llenas del Municipal, para llevar a la Balona en volandas a ganar el encuentro.

El horario designado para el encuentro es a partir de las 18,30 H. (6,30)H. en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores