EL ÉCIJA SORPRENDE A LA RECIA BALONA, LLEVÁNDOSE LOS TRES PUNTOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 5
Encuentro
Real Balopédica Linense 0 - Écija Balompié 1












A la Balona se le atragantó el Écija Balompié. Mereció mejor resultado, pero hoy los delanteros albinegros no tuvieron su día. 
Un Écija Balompié muy bien situado, y con mucho desparpajo se llevaron los tres puntos del Municipal.

Hoy Julio Cobos, utilizó a Juanpe y a Wilson Cuero, en lugar de Gato y de Stoischkov

La primera derrota del equipo de Julio Cobos en esta temporada. Los albinegros lucharon, hicieron lo imposibles por ganar el encuentro, pero cuando la pelota no entra, y te llegan una vez y te hacen gol, no puedes hacer nada. Los albinegros crearon jugadas claras de marcar, pero esta vez los delanteros, no estuvieron fino. Hasta un penalti señalado al equipo visitante, no lo aprovechó José Ramón para empatar el encuentro.

Un primer tiempo muy igualado, donde el equipo ecijano hizo un buen juego en la zona ancha, llevó en momentos puntuales la batuta del juego, una Balona, muy exigente en la presión en la zona ancha, no dejando que el equipo de Écija, llevase el peligro a la portería de Montoya.

La clave del encuentro en los primeros minutos del partido la ocasión clara, Wilson Cuero en el minuto 5, su disparo lo rechazó el portero visitante Fermin y Sergio Molina, recogiendo el rechace, echó el balón por encima del larguero, Sergio Molina pudo poner el resultado a favor de la recia Balona, cambiando el decorado del encuentro, pero no fue así.

En el minuto 13 otra llegada clara de la Balona, después de superar la presión del equipo visitante, que no es aprovechada por Wilson Cuero.

Los dos equipos en la zona ancha batiéndose el cobre, mucha presión, por parte de ambos equipos, el esférico no puede transitar bien por el medio del campo, por el numeroso tráfico existente, lo dos equipos quieren el balón. Los albinegros aprietan, se adueñan del balón y llevan también el peso del encuentro. 

En el minuto 25 otra llegada de la Balona, por medio de José Ramon, que hace que el portero visitante tenga que emplearse a fondo para evitar el gol. José Ramón, jugador que lo pelea todo, se sacrifica pero no tiene olfato de gol, hasta la fecha está gafado con el gol.

En el minuto 26 llega el gol del Écija, Moyita se fue de Mario Gómez, de tiro raso y cruzado, batiendo a Montoya por el segundo palo. El Écija manda en el marcador 0-1.

Los albinegros dieron un pasito hacia adelante, pero todas las acciones, no tuvieron la claridad de ideas, que otras tardes tuvieron.

El equipo ecijano, ha sabido presionar mucho y bien a los albinegros, han tenido varias ocasiones clara de marcar pero Montoya, ha respondido a todas ellas bien. Los albinegros no han tenido la capacidad de darle continuidad a su juego y meterle más profundidad. El trabajo de Wilson Cuero, partiéndose el alma con la defensa visitante ha sido excelente, pero faltaba entrar por las bandas en este primer tiempo, para romper el encuentro.

El Écija se adelantaba en el marcador, aprovechó la que tuvo más clara, en este primer tiempo y se fueron los dos equipos al vestuario con la victoria momentánea del equipo de Écija.
SANA

En el segundo tiempo los albinegros, salen achuchando, quieren empatar el encuentro lo antes posible, los ecijanos, se defienden como gato panza arriba, el dominio albinegro, no hace que se creen como en la primera parte, ocasiones tan claras, con las cuales se pueda empatar el encuentro. En los primeros minutos falta que saca Juanpe, que pasa la barrera y el portero visitante evitó el gol.

En el minuto 57, Julio Cobos, empieza hacer los cambios, salen del rectángulo de juego, Juanpe y Mario Gómez, entrando Gato y Espinar. El míster de la Balona Julio Cobos coloca en el lugar de Mario Gómez a Sana, haciendo un buen encuentro en la nueva demarcación.

Los albinegros cambia, la entrada de Gato le da a la recia Balona, más profundidad, más velocidad en el juego, se abren más espacios por la zona ancha, donde el balón puede circular mejor con más rapidez, Espinar se coloca en la zona ancha, apoyando el trabajo de Ismael Chico, haciendo que el equipo ecijano tuviera que dar un pasito hacia atrás, estaban viendo que en cualquier momento podía llegar  el gol de los albinegros.
GATO

En el minuto 75, Julio Cobos, hizo un nuevo cambio para darle más profundidad por la banda izquierda al equipo, entrando Zamorano, saliendo del césped Sergio Molina.

Gato ya le había cogido la distancia al lateral del equipo ecijano, después de varias entradas por su banda, en el minuto 77 una nueva entrada hacia el interior del área del equipo visitante, fue derribado Gato por Marrufo, siendo señalado el correspondiente penalti por el colegiado, el balón lo cogió decidido a tirarlo José Ramón, tirándolo hacia el centro de la portería, siendo rechazado por el portero visitante Fermín. La recia Balona, aquí perdió la ocasión de empatar el encuentro y con el tiempo que quedaba aún se podía haber luchado por conseguir ganar el encuentro.

Los albinegros han merecido más pero el fútbol es así, lo importante es que se han batido el cobre, por empatar. Pero cuando la pelota no quiere entrar, hay que seguir trabajando, para ganar el domingo que viene en Huelva para recuperar los tres puntos.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores