R. DE HUELVA , BALONA, EN EL NUEVO COLOMBINO HOY DOMINGO

ESTADIO NUEVO  COLOMBINO
ESTADIO NUEVO COLOMBINO

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 6ª
Encuentro

RECREATIVO DE HUELVA -REAL BALOMPÉDICA LINENSE.



Los albinegros ya han olvidado el revés de la jornada pasada, ahora toca trabajar mucho y bien lejos del Municipal de La Línea, para traerse algo positivo de Huelva, y seguir sumando.

Los albinegros van confiados en sorprende al Recreativo de Huelva, van con la intensión de traerse algo positivo de su visita al Nuevo Colombino. El Decano del fútbol español se lo pondrán muy difícil a los a los pupilos de Julio Cobos.

La recia Balona, viaja hoy a Huelva a enfrentarse al Recreativo de Huelva, que se encuentran situados en la posición 12, con 6 puntos, para ello, han ganado 1 encuentro, han empatado 3 encuentros y han perdido 1 partido. Tienen 6 goles a favor y 6 goles en contra.

Muy complicado lo tendrán en el Nuevo Colombino los pupilos de Julio Cobos. Al equipo local, les gustan jugar a la contra, tienen gentes muy experimentadas para la Segunda División B, sus bandas son muy peligrosas y les pueden crear muchos problemas a la defensa albinegra.
ISMAEL CHICO

El míster del Recreativo de Huelva, Casquero comenta referente al encuentro contra el equipo de La Línea, que todos sus jugadores se encuentran bien y que quieren ganar el encuentro. Tiene la baja de Nacho, pero tenemos plantilla de sobra par ocupar su lugar, ya veremos quien puede jugar el domingo. La competencia debe subir el nivel en el equipo.

Haremos cambios en el once inicial. El lateral diestro lo ha venido ocupando Diego Jiménez, tendrá que volver a su posición al centro de la zaga por la recuperación de Mario Marín y la mejora de Iván Malón, que está trabajando bien para ser titular el domingo.

Tenemos que trabajar en el partido para ganar, nos haremos fuerte en nuestro campo, para que no se vaya ningún punto más.

El equipo que voy a poner  es un equipo que va a competir y trabajar muy bien, saldrán los mejores para ganar.
SANA

El recreativo tiene varios sistema, que lo podemos ir poniendo y modificando, según vaya el partido, para crearles al contrario los máximos problemas.

La Balona buen equipo, conjuntado de la temporada pasada, es un buen equipo, que vendrán al Colombino a conseguir un buen resultado, va ser un equipo difícil seguro. Si les quitamos el balón al contrario y lo tenemos nosotros más tiempo, tendremos más opciones de hacer gol, que el contrario.

CELEBRACIÓN GOL

Si los jugadores  de la recia Balona, lo hacen bien, pueden ganar en el Nuevo Colombino. Misión recuperar lo tres puntos perdidos en el Municipal de La Línea ante el Écija lo antes posible para continuar con la buena racha.

Declaraciones de Julio Cobos a Mía FM. (Corazón blanquinegro).

En la Balona hay buen ambiente, la semana ha sido  muy positiva, tenemos en esta salida la intensión de ganar, el trabajo en el encuentro pasado fue bueno, creamos bastantes ocasiones de gol para ganar el partido, si hubiésemos marcado algunas de ellas, el resultado hubiera sido distinto.
MONTOYA

Bueno todos lo vimos, normalmente la afición no sale contenta cuando se pierde, pero la lectura del partido es distinta, ya que se pudo ganar, tenemos 10 puntos, para llegar a los 45, que es para lo que estamos luchando, cuando lleguemos podemos pensar en otras metas.

Ahora tenemos que luchar por el próximo partido que es nuestro problema. Iremos de partido a partido, hay equipos que se han diseñado para estar por la parte de arriba, su exigencia es estar, por obligación por la parte de arriba. El Huelva, el Murcia, Cartagena, son grandes equipos del grupo y a cualquiera le podemos ganar, con trabajo y con ilusión.

Durante la semana tratamos de preparar lo mejor el partido del fin de semana. Nosotros somos respetuoso con todos los equipos del grupo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el grupo esta muy igualado, y todos los domingos saltaran sorpresas. Nosotros no somo inferiores al Huelva, le podemos ganar si hacemos las cosas bien, les podemos ganar a cualquiera.
SERGIO MOLINA

Todo puede cambiar, aunque llevemos muy bien la liga, se puede llegar a una situación mala y al final salir bien del problema. Como futbolistas, hay que trabajar en el partido siempre, trabajando se pueden cambiar los resultados, hay que insistir hasta el último minuto, nosotros hasta que no pite el arbitro el final, hay que seguir insistiendo.

Una semana de mucho trabajo, hemos estado trabajando bien y a tope, todos están bien y voy a poner en el césped a los mejores que tengamos en este momento, aquí todos se merecen jugar y van jugar, todos tendrán su ocasión para demostrarlo.

El colombino es un buen campo, se dan muchas circunstancias para ver un buen juego, con dos buenos equipos en el césped. Nuestros jugadores están preparados para dar el máximo en los encuentros, para ayudar a la Balona a conseguir hacer una buena campaña.

El domingo tendremos un partido difícil, el Huelva, es un equipo difícil, muy complicado. Julios Cobos el Huelva han firmado buenos jugadores y nos pondrán mucho problemas, nosotros aprovecharemos sus fallos para ganar el encuentro.

Suerte a la recia Balona desde esta Red de Blogs, en este desplazamiento.

El Comité de designación de árbitros, ha designado del Comité Territorial Madrileño a Sergio Pérez Muley, ayudado en las bandas por Álvaro Navarro Redondo y Enriquez Jesús Figueroa Vázquez. para impartir justicia en este encuentro.

El Horario del encuentro para esta tarde en el Nuevo Colombino, (Huelva), a partir de las 18,30 H (6,30H) de la tarde.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores