MAURI SE MARCHA DE LA BALONA

     
LA RECIA BALONA NECESITA A SUS INCONDICIONALES.
SI SE QUIERE TENER UN GRAN EQUIPO.
LA BALONA NECESITA INCREMENTAR LA LISTA DE SOCIOS.

El brasileño Mauri se marcha de la Real Balompédica Linense

Maurí Franco, se marcha, no seguirá en la Real Balompédica Linense, a pesar de tener contrato en vigor para la próxima temporada. El club anunció ayer que había llegado a un acuerdo con Mauri Franco por petición de éste y que no se opone la Junta Directiva al deseo del jugador.

La recia Balona comunicó ayer esta decisión en una breve nota de prensa en la que, además de desearle suerte a Mauri, el futbolista alega motivos personales para solicitar su baja en la recia Balona, Ya que no tiene claro que su esposa y su hija pequeña, no estuviesen con él en La Línea al inicio de la liga.
MAURI
MAURI

Mauri se marcha de la recia Balona después de estar defendiendo los colores de elástica blanco y negra en las dos últimas temporadas, en 71 partidos de competición, estando como titular en 50 de ellos y habiendo conseguido con la elástica blanco y negra un total de 7 goles.

Con la marcha del brasileño, la Balona actualmente tiene siete jugadores con contrato en vigor para la campaña 2017/18, el meta Jesús Godino, Juanpe, Ismael Chico, Stoichkov, Joe, Sergio Molina y Olmo.
El gerente del club Mario Galan sigue trabajando en las renovaciones de Gato, Alfonso, Mario Gómez y Zamorano. éstos jugadores ya han demostrado durante la pasada campaña, que se han encontrado a gusto en el club, han reconocido que desean seguir en La Línea, las posturas están muy cercanas. Julio Cobos, como entrenador albinegro y Mario Galan, están trabajando para incorporar más futbolista en la Balona, con el objetivo de mejorar el nivel del grupo que se quedan, y de hacer un buen bloque, con garantía de triunfos para la temporada que viene en el Grupo IV de la Segunda División B.




Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores