LA JUNTA DIRECTIVA DE LA BALONA, EMPIEZA A TRABAJAR EN LAS RENOVACIONES

   
 

TEMPORADA 2017/18
REAL BALOMPÉDICA LINENSE



La Junta directiva de la Recia Balona, necesita que los aficionados se saquen el carnet de socio, hay que ir a por los 1.500 socios. La Balona necesita a sus incondicionales, para tener una gran plantilla en el Grupo IV. de la Segunda División B. ¿Todos con la recia Balona?.

La Junta directiva, empieza a moverse, hay que renovar a los jugadores, con los que Julio Cobos, ya dialogó, y que la implicación de éstos jugadores con el club en la temporada pasada, hicieron que la segunda vuelta del equipo albinegro fuera de un gran nivel, y también hicieron que la recia Balona se convirtiera en un equipo fiable y de futuro. El juego de estos jugadores, le viene muy bien a los sistemas del míster de la  Real Balompédica Linense.

Julio Cobos, ya ha hablado con estos Jugadores, Gato, Alfonso, Mario Gomez y Zamorano. Mario Galan, ya está trabajando sobre el particular, las ofertas y las contraofertas, ya están sobre a mesa. La Balona no va a cometer ningún desaguisado en sus cuentas. La Balona va a ofrecer lo que verdaderamente puede pagar, quiere tener las cuentas claras y saneadas a final de la temporada. No quieren ni deben de meterse en un desajuste de caja, por el bien de la entidad centenaria.

Alfredo Gallardo, espera que los jugadores que Julio Cobos, ve como muy interesante, para su nuevo proyecto deportivo, bajen sus pretensiones iniciales y se queden dentro de la disciplina del equipo albinegro.


Al parecer ya algunos de los jugadores pretendidos, ya están muy cerca su renovación. Si queda algunas pendientes se pueden y cubriendo en breve espacio de tiempo. La recia Balona espera que todas las operaciones se cierren bien, gracias a la voluntad de ambas partes y sobre todo para que el nuevo proyecto del míster albinegro con Julio Cobos al frente, se vea fuera de La Línea muy atractivo y que sirva de llamada a futuras incorporaciones de jugadores, que le den a la recia Balona, confianza, regularidad y, a la afición grandes tardes de fútbol en el Estadio Municipal.

Julio Cobos en declaraciones a Mía FM, "posiblemente la pretemporada la comience el día 17 de Julio. El míster albinegro, también comenta que a él le gusta comenzar la pretemporada 35 días antes de que comience la liga".

La recia Balona te necesita, te pasas por el club, te haces socio, ayuda a tu Balona, la próxima temporada 2017/18.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores