LA DIRECTIVA DEL EQUIPO ALBINEGRO SIGUE CON LAS RENOVACIONES

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL
     
SI QUEREMOS UN BUEN EQUIPO LA TEMPORADA QUE VIENE, LA RECIA BALONA NECESITA AMPLIAR SU CARPETA DE SOCIOS.
TODOS CON LA RECIA BALONA.

Bienvenidos Mario Gómez y Gato.

MARIO GÓMEZ

La Junta directiva de la recia Balona, sigue trabajando, para que la temporada que viene el equipo albinegro, tenga un buen bloque, con garantía de triunfos, y para darles también a su afición buenas tardes de fútbol en el Estadio Municipal.

GATO
Mario Gómez y Gato, le dan el si quiero a la Directiva del equipo albinegro, jugadores imprescindibles para el sistema de Julio Cobos.

Mario Gómez, le da al sistema defensivo un plus más de calidad y de seguridad, mientras Gato por su banda, tiene un fácil uno contra uno y por su velocidad desborda y desestabiliza a las defensas contrarias con mucha facilidad.

Dos buenos jugadores que continuaran bajo la disciplina del equipo albinegro, aumentando ya el bloque que se quedó de la temporada pasada, un total de 7 jugadores, que ya tenían contrato en vigor. El deseo de Julio Cobos y de la directiva de la recia Balona, es mantener el mismo bloque de jugadores, que consiguieron terminar tan brillantemente la temporada recientemente acabada. Quedan por confirmar las fichajes de, Alfonso y Zamorano. También se cuenta con las incorporaciones de los dos jugadores canteranos cedidos Álex Trujillo y la de Antonio González.

AFICIÓN DE LA RECIA BALONA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores