NUEVA FINAL PARA LA RECIA BALONA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

MAÑANA TODOS AL MUNICIPAL DE LA LINEA, LA BALONA OS NECESITA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MANCHA REAL











LA BALONA NECESITA MAÑANA A SU AFICIÓN EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Nueva final para los pupilos de Julio Cobos. 

Ganar sí o sí, no queda otra.

El Mancha Real vendrá al Municipal de La Línea de la Concepción a por todas, están igualados a puntos con la Real Balompédica Linense en la clasificación y querrán adelantarlos en la clasificación para alejarse de la zona del descenso. 

El partido de mañana domingo en el Municipal de La Línea decisivo para los pupilos de Julio Cobos.

El Mancha Real nos visita mañana domingo, en el partido de la primera vuelta la Recia Balona consiguió ganar a domicilio. Los puntos y el gol a veras son muy importante para las aspiraciones albinegras, para seguir aspirando a quedarse en la Segunda División B.

El equipo de la provincia de Jaén, vienen situado en la plaza núm. 13, una por delante de la recia Balona igualados a 31 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 13 encuentros. Tienen 37 goles a favor  en contra 48 goles.

Los de Mancha Real vendrán al municipal con ganas de revancha, ya que la Balona venció por 2-3 en su campo en la primera vuelta, con toda seguridad vendrán motivados para vencer a la Real Balompédica Linense, y con la situación de los dos equipos, muy próximo a la zona del descenso, "coloca el encuentro como una final". Ambos equipos se están jugando en este encuentro tres puntos importantísimos, el que consiga ganar se aleja momentáneamente de la zona crítica.

El Ayuntamiento de Mancha Real pone a disposición de la afición local, un autobús para que se puedan desplazar a La Línea para ver el encuentro.

Para el míster del Mancha Real Juan Arsenal, "El partido es importante pero no decisivo, habrá pelea hasta el final".

Juan Arsenal el míster del equipo Mancha Real, comenta que la Balona nos lo va a poner muy difícil y que nos va hacer trabajar mucho. La competición en el grupo esta muy igualada, bonita y cualquier detalle te hace cambiar un partido. 

La Balona es un club histórico y tiene una infraestructura muy importante, estamos en una situación difícil, tienen argumentos suficientes para ganarles a cualquier equipo del grupo, y salir de la parte baja, sus jugadores tienen mucha calidad y nos crearán muchísimos problema, el partido se resolverá en pequeños detalles. Partido difícil y muy  complicado.

Las bajas para este encuentro que tiene el míster del Mancha Real Juan Arsenal, para el encuentro son las de Jonathan y Pedrito, también tiene el alta de su jugador Ángel


Los albinegros están muy metidos en el partido y esperan ganar el domingo para que sus incondicionales salgan con nuevas ilusiones, contentos del Municipal, después de que termine el encuentro. 

Julio Cobos míster de la recia Balona. Nuestros jugadores están informados, preparamos mucho las jugadas de estrategia. El tercer gol en Córdoba se tuvo que parar con una falta de estrategia. Cuando no se acierta con la portería contraria, hemos perdido y ahora toca preparar el partido siguiente el del Mancha Real.

De los tres partidos jugado fuera de casa la Balona, ha hecho mérito para traerse algún punto.  Hay que levantarse para el siguiente partido que es una final, aprovechar las ocasiones que tengamos, para ganar y salir de donde estamos.

El  partido se presenta importante para los dos equipos, estamos igualados a puntos, lo hemos preparado muy bien y queremos conseguir los tres puntos que son muy importantes. En el partido contra el Linares la afición nos ayudó cuando marcaron, y se adelantaron en el marcador, nos apoyaron y nos levantaron. Tenemos que arrimar el hombro todos para sacarlo adelante, ahora me toca centrarme en el partido para poder sacarlo adelante.

Julio Cobos para este encuentro tiene las bajas de Rulo y de Mauri. Juanpe entre algodones, espera recuperarlo para mañana domingo.

El Comité Técnico de Arbitro, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, para impartir justicia en este encuentro a D. Antonio Santos Pargaña, ayudado en las bandas por Xiden Lamadrid Álvarez y Manuel de los Santos Mellado.

Horario del encuentro "Horario matinal" mañana domingo a partir de las 12 horas de la mañana. 
Suerte a la recia Balona les deseamos.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores