LA AFICIÓN DE LA RECIA BALONA EL DOMINGO A LLENAR EL ESTADIO MUNICIPAL

     

Los pupilos de Julio Cobos, quieren, se sacrificaran por dejar a la recia Balona en la categoría de Bronce del fútbol español

TODOS AL MUNICIPAL EL DOMINGO
LA RECIA BALONA NECESITAS A SUS INCONDICIONALES


La Balona el domingo se la juega con el Mancha Real, equipo que juega en la misma liga que los albinegros.

Últimamente los resultados no le han acompañado a los jugadores albinegros, por ello la recia Balona se reciente, no camina bien en la liga, y su afición está dividida. Tenemos que tener en cuenta que los jugadores lo han dado todo en el campo, se han sacrificado, no han tenido suerte, han conseguido hacer buenos partidos en campos muy importantes del Grupo IV, (Cartagena, Lorca), antes rivales con un poder económico muy importante. No por ello los nuestros no han dejado de pelear, y de sacrificarse, pero el fútbol es así de injusto.


Con su fútbol han llegados muchas veces a las porterías contrarias y los balones no han entrado, por mala suerte, o por la buena actuación del portero del equipo contrario, por contra el contrario te llega muy pocas y hacen los goles.  

Tenemos que confiar en esta plantilla, están todos a una, por salvar a la Balona y dejarla al final de la campaña en el Grupo IV de la Segunda División B, todavía quedan 30 puntos en juego, tenemos que ayudarles todos asistiendo al Municipal de La Línea a revertir esta situación. El Próximo domingo el municipal tiene que estar lleno de linenses, que el equipo se vea arropado por su afición, aplaudirlos y llevarlos en volandas a ganar el partido.



La Junta directiva de la recia Balona, y su Presidente Alfredo Gallardo, han realizado un enorme esfuerzo para reforzar la plantilla en el pasado mercado de invierno, hay que ayudarlos asistiendo el domingo al Municipal de la Línea a partir de las 12,00 horas.



Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores