LA BALONA GANA AL MANCHA REAL Y SUMA TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 29
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 - MANCHA REAL 1













Stoischkov se desmelena y le coloca un Hat Trick al Mancha Real. La Balona superior al Mancha Real, suman los tres puntos en juego y el gol a veras con el Mancha Real. 

Sumar de tres en tres vale para quedarse en el Grupo IV de la Segunda División, la temporada que viene.

La maquinaria albinegra ha funcionado ésta mañana, han conseguido que sus incondicionales salgan contentos del Municipal y con mejor perspectivas.
STOISCHKOV
STOISCHKOV

La recia Balona, sabia lo que se estaban jugando en este encuentro, había que ganar sí o sí, tenían que hacer olvidar a sus incondicionales, el varapalo de Córdoba, dicho y hecho, hoy a los pupilos de Julio Cobos no se les puede tirar de las orejas, han hecho un buen encuentro, han estado atentos a los desbordes del contrario, el medio del campo ha ejercido una presión sobre el equipo visitante, que no lo han dejado de maniobra, la Balona salio al terreno de juego con las ideas muy clara, quería el balón y llevar el peso del encuentro, y al visitante lo tenían asfixiado.

La telaraña montada por el míster albinegro Julio Cobos, hacia estrago en el medio del campo del equipo jienense, que no conseguiandar dar tres pases seguidos.

Canario como director de orquesta ha demostrado si está bien físicamente, su participación en el equipo albinegro es necesaria y obligada.

El dominio que ejerce la recia Balona se ve recompensado en el minuto 12 con un gol del sanroqueño Stoishkov, jugada que inicia Canario, con pase a Gato y Stoishckov la introduce dentro de la portería de Jesús, colocando el 1-0 en el marcador.

Los albinegros llegan fácil al área contraria y se encuentraban muy cómodo en el medio del campo, consiguen aprovecharse muy bien de los espacios que dejan el equipo jienense libre, para desestabilizar su sistema defensivo.
CANARIO
CANARIO
En el minuto 17 nuevamente Stoischkov vuelve a Marcar y poner el marcador en un claro 2-0, después de una jugada de Zamorano por su banda. Canario también pudo marcar y Zamorano su remate pegó en el palo. La Balona lo estaba haciendo muy bien, estaba desplegando un fútbol que hacia tiempo que no se veía en el municipal. La recia Balona, maneja el balón y lleva el peso del encuentro, ejerciendo superioridad en el medio del campo con Alfonso, Ismael, Chico, y con el movimiento de los dos bandas. El sistema defensivo albinegro no le permitía ninguna frivolidad al máximo goleador del grupo Airam.

En el minuto 27, Juan Arsenal, el entrenador del equipo visitante, fue invitado a dejar el banquillo por el Sr. Colegiado de Turno.

En minuto 41 Olmo abandonó el césped lesionado, sustituyéndolo Carlos Selfa.

Canario como estrella estelar repartiendo y demostrando que atesora mucha calidad en sus botas. Gato subiendo en su juego, como un puñal, siempre dispuesto a desestabilizar a la defensa contraria. Zamorano, sacrificado, trabajador, cumpliendo con su trabajo a la hora de defender, Stoischkov con su nueva situación en el terreno de juego, en la punta de lanza, le está devolviendo la alegría al aficionado. 

Buena primera parte de los albinegros que se marcharon con dos goles a su favor a los vestuarios.
GATO
GATO

El Mancha Real sale más metido en el encuentro en este segundo tiempo, intentando acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por el bueno de Óscar Santiago, pero el trabajo y el sacrificio de los albinegro, les iban a volver a sorprender, jugada del capitán Ismael Chico que conectó nuevamente con Stoischkov, en el minuto 90, se escapó de su marcador, encarando a Jesús portero del equipo jienense, esperándolo lo batió por bajo, en ese momento Stoischkov le había hecho un Hat-trick al Mancha Real y tres puntos más para el zurrón albinegro 3-0.

Con el encuentro controlado el míster albinegro Julio Cobos, retira a Canario, para darle descanso, después del derroche físico desplegado durante el encuentro, habiendo realizado un gran partido, entrando en su lugar el algecireño Francis Ferrón.

Bauti también participó en el encuentro, entrando al césped por Alfonso. Después de todos los cambios realizado por el míster albinegro, el equipo visitante, paso a tener el balón, a jugar más próximo al área de Óscar, motivando que en el minuto 31 un pase de un compañero, estando la defensa albinegra descolocada, Álvaro lo aprovechó para colocar el resultado en un claro 3-1 a favor de la recia Balona.

Buen partido realizado por los pupilos de Julio Cobos, la maquinaria albinegra ha funcionado, hoy la afición a salido contenta del municipal, e ilusionada del buen juego realizado por su equipo en el Municipal de La Línea de la Concepción. Esperemos que este juego tenga continuidad la próxima jornada en Ejido.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores