LA BALONA VIAJA A EJIDO CON LA CONFIANZA DE TRAERSE ALGO POSITIVO

ESTADIO SANTO DOMINGO
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
CD. EJIDO 2012 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.














Otra nueva final para los pupilos de Julio Cobos lejos del Municipal de La Línea de la Concepción

Los puntos del Mancha Real conseguido en La Línea la jornada anterior por los albinegros, hay que hacerlos bueno ganando en el Ejido.

Jornada de puertas abierta mañana domingo en el Estadio Municipal Santo Domingo

El goal average también está de por medio en este encuentro.

El CD. Ejido 2012 se cruza con la recia Balona, situados ambos equipos en la parte baja de la clasificación. Los dos equipos se juegan mucho en este encuentro, aunque todavía quedan muchos puntos en juego, el que gane tendrá mucho ganado para quedarse en el Grupo IV de la Segunda B, la temporada 2017/18.

El CD. Ejido 2012 vienen de ganarles a domicilio al Jumilla por 0-3, un gran resultado que les dará más motivación para vencer a la recia Balona. También la Junta Directiva del equipo almeriense ha puesto su granito de arena, para convertir el encuentro en una final, el partido lo han considerado de puertas abiertas, todos los que asistan al encuentro tienen el acceso gratis al estadio del Santo Domingo.

El apretamiento que existe por la parte baja de la clasificación, hace que todos los encuentros entre los equipos implicados se puedan considerar como finales, aunque todavía queden varias jornadas para finalizar la presente liga.

El míster del CD. Ejido 2012 Alberto González, comenta del encuentro. El camino es largo y quedan muchos partidos por jugarse, nos tenemos que enfrentar con los de la parte baja de la clasificación, partidos complicados y difíciles, con equipos que tienen muchos argumentos, estamos preparados para estos encuentros. Lo del goal average es importante y hay que tenerlo en cuenta también.
Cada partido es un mundo y los pequeños detalles te condicionan también un mundo. El equipo está a donde se merece, los partidos ganados y perdidos te dan la situación.

La Balona un equipo de la categoría con argumentos, con calidad y con rapidez, cuando juegan sin delantero sale un compañero y te hace los goles. La Balona es un equipo peligroso, con gente con calidad, todos los equipos en este grupo son peligrosos. Todos los jugadores ofrecen cosas diferentes, la calidad de las bandas lo van hacer peligrosos, la asociación en el centro del campo y la colaboración de sus jugadores, le hacen también ser un equipo peligroso.

Les cuesta ganar a los de la parte de arriba, la diferencia entre la parte de arriba y la parte de abajo de la clasificación, son solo tres partidos, sin en un momento de la liga te encuentras con tres victorias seguidas, te enganchas con la parte de arriba y si coges la dinámica te quedas enganchado.

El domingo será un bonito espectáculo, jugamos para la afición y queremos ganar, la Balona también querrá ganar y aprovechará sus virtudes, la velocidad, tienen argumentos en defensa y en ataque, querrán tener aciertos para ganar, cuando no tengamos momentos buenos, tenemos que tener suficiente fuerza de voluntad para defendernos.
Será un partido igualado ya que los dos equipos queremos ganar.

Alberto González tiene las bajas para este encuentro de Gabri, y tiene a su máximo goleador Corral entre algodones.


Los pupilos de Julio Cobos, tendrán que saltar a césped del Estadio Municipal Santo Domingo con la lección bien aprendida, muy concentrados y sobre todo con el mono de trabajo perfectamente colocado.
STOSICHKOV.

El míster de la recia Balona Julio Cobos, a quien no le gusta jugar con el campo lleno, por mucho que griten la afición, son 11 contra 11 en el césped, al final nos tiene que dar más motivación para ganar. El Ejido genera muchas ocasiones, pero hacen pocos goles. Nosotros tenemos que estar muy atentos, para que no se encuentren cómodos en el juego, tienen jugadores muy desequilibrantes, tenemos que estar atentos a sus movimientos.
No tenemos que conceder nada ya que los equipos contrarios lo aprovechan para marcar.
Nosotros estamos abajo porque no somos un equipo regular, si lo fuéramos estaríamos mejor situados en la clasificación, en este grupo cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, ya que todos son muy peligrosos.

En la Segunda B, cuesta mucho puntuar fuera de casa, contra el Huelva y contra el Murcia se pudo ganar pero no lo hicimos. Si conseguimos estos tres puntos en este partido nos daría tranquilidad.

El míster albinegro Julio Cobos, tiene para este encuentro las bajas de Rulo y la de Olmo y entre algodones a Juanpe.

El Comité Técnico de Árbitros, ha designado para impartir justicia en este encuentro del Comité Territorial Murciano al colegiado Jorge Díaz Escudero, ayudado en las bandas por Alejandro Berenguer Castejón  y José Mario Pérez Jurado.

El horario designado para el encuentro de mañana domingo es a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde), en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Ejido.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores