LA BALONA SE TRAE UN PUNTO MUY IMPORTANTE DESDE EJIDO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
CD. EJIDO 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1




LA RECIA BALONA VUELVE A TROMPEZAR OTRA VEZ EN EL DESCUENTO

Los tiempos de descuento otra asignatura pendiente para los pupilos de Julio Cobos.

La recia Balona mereció mejor resultado, dejaron escapar 2 puntos en los minutos descuento.

Salida en tromba de los locales, los albinegros bien colocaditos y muy juntitos, aguantando el chaparrón que se les venía encima, los locales salieron a resolver el encuentro en los primeros instantes, quisieron sorprender a los albinegros, los locales en los primeros siete minutos de juego, crearon claras ocasiones de gol, Javielillo el más inquieto del Ejido en los primeros minutos de juego, tuvo varias. El Ejido aprietan y asustan, buscan el gol con buenos movimientos.

La Balona aguantó los primeros quince minutos con su portería a cero goles, defendiéndose muy bien y sufriendo. Los locales no dejaban de apretar y de acercarse a la portería defendida por Óscar Santiago. Dominio e iniciativa del equipo local, con una Balona que se defiende bien y ordenadamente, tapándoles los huecos a los delanteros locales

Los albinegros a partir del minuto 30, empiezan a estirarse y zafarse del dominio local, consigue que el juego transcurra más en la zona ancha. los locales siguen apretando intentando que el balón ronde más la portería defendida por el bueno de Óscar Santiago.

En el minuto 37, tuvo que abandonar el césped por lesión Zamorano, entrando en su lugar Mauri
ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO

La recia Balona se viene posicionando en la zona ancha, intimidando ya al sistema defensivo del Ejido, Gato y Stoischkov, tienen más presencia en el área local. La Balona viene de menos a más, se han ido adaptando al juego del equipo local, y en momentos puntuales lo estaban superando. En el final del primer tiempo la Balona aprieta, da un pasito hacia adelante, consiguen igualar el encuentro y llegar con más claridad al área local. El primer tiempo finaliza con el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo el equipo local sale apretando nuevamente desde el inicio, Alfonso el jugador local, consigue hacer una gran jugada, después de zafarse de varios jugadores albinegros, se planta sólo ante el bueno de Óscar Santiago y éste con mucha tranquilidad le cubre la portería con su cuerpo, haciendo que fallara el jugador local, echando el balón fuera. Los pupilos de Julio Cobos, después del susto, ajustan las marcas, aumenta la presión, se juntan, evitando que los locales consiguieran nuevamente crear peligro ante el meta Óscar Santiago. La Balona empieza a controlar el medio del campo, los jugones albinegros, se llenan de paciencia, saben esperar, en tener su ocasión y meterla dentro de la portería de García, llega el minuto 66, falta lateral sacada por Navarro, contra la portería defendida por García el guardameta local, el central Sufían, al querer sacar el balón, lo que hace es meter el balón en su propia portería, adelantando a los albinegros en el marcador 0-1.
CANARIO
CANARIO

Los albinegros aumentan la presión sobre el equipo local, achicando los espacios, evitando las penetraciones del equipo local, los locales empiezan a dar sensación de que están tocados por el gol recibido, el zarpazo los lleva a salirse del encuentro. La Balona muy bien plantada, con mucha tranquilidad en su juego, buscando con sus movimientos las espaldas del equipo local, para meter el segundo gol y cerrar el encuentro. Canario salio del terreno de juego, entrando en el mismo el algecireño Francis Ferrón.

En el minuto 72, gran jugada de Gato, llega a la línea de fondo, ve a su compañero Francis Cerrón, le cede el balón y éste tiene una gran ocasión de marcar, muy clara, que no consigue convertir en gol, al no tomar la mejor decisión para ello. La recia Balona siguió jugando bien, llevando el control del juego y el peso del encuentro. 

Entró también al césped Alex Rubio por Stoischkov, dándole al ataque más mordiente, teniendo varias llegadas peligrosas en el tiempo que estuvo en el rectángulo de juego. Los albinegros se asociaban muy bien en el medio del campo, creando superioridad en la zona ancha. Los pupilos de Julio Cobos, sabían a lo que jugaban y lo que se estaban jugando, controlaban el juego y estaban moviendo muy bien el balón, el Ejido pegó el bajón después del gol, ni estaban ni se les esperaban. 

Los pupilos de Julio Cobos, subió el nivel en su juego, se adueñaron del encuentro, manejando y llevando el peligro a la portería local con mucha claridad.

El equipo local, con más corazón que con juego lo intentaron todo, la suerte les acompañó, un despeje de la defensa albinegra le llegó el balón a Fran Oller rematándolo, golpeando en Mario Gómez y metiéndolo dentro de la portería de Óscar Santiago en el tiempo de descuento, estableciendo el 1-1 final.

La Balona en esta salida se trae un punto muy importante, aunque hizo méritos suficiente para traerse los tres puntos en juego.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores