POR FIN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA EL BALONA, CÓRDOBA B

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada novena
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-CÓRDOBA B
















En la jornada 9 el Municipal de La Línea de la Concepción, abre sus puertas de nuevo, con un nuevo césped. Los pupilos de Manolo Ruiz podrán desenvolverse mejor que en el césped artificial.


Después de ocho jornadas fuera de casa, la recia Balona vuelve a su casa, al Estadio Municipal de La Línea. La recia Balona recibe hoy en su estadio al filial del Córdoba CF. Los tres puntos en juego son muy importantes para los albinegros. Si los pupilos de Manolo Ruíz  le ganan al Córdoba B pueden dar el salto a la zona media de la tabla.

El Córdoba B, vienen situado en la posición 16, con 8 puntos, para ello han tenido que ganar 2 encuentros, han empatados 2 y han perdidos 4, tienen 8 goles a favor y 10 goles en contra.
El filial del Córdoba CF, son más peligrosos fuera de casa que en casa, ya que tienen dos triunfos y éstos conseguidos fuera de casa.

Entrenador del Córdoba B Luis Miguel Carrión, está preocupado con el encuentro de hoy domingo en el Municipal de La Línea. Esta semana el equipo ha estado trabajando bien, para poder ganarle a la Balona en su campo, aunque sabemos que el equipo de La Línea, están buscando salir de la situación en la que se encuentran, tienen gentes arriba muy dinámicas y con mucha calidad, Juampe, Zamorano, Gato y Ferrón. Si queremos ganar a la Balona en la Línea tenemos que jugar muy juntos y concentrados. Jugar fuera de casa es diferente, los equipos locales como es normal, quieren darle satisfacción a sus seguidores, para ello quieren tener el control del juego y del balón.

Durante esta semana hemos hecho una preparación basado al juego del linense, sabiendo que el equipo de La Línea tienen gente arriba muy dinámica, que ocupan muchos espacios, hacen muy bien los desmarques de ruptura, tenemos que evitar que nos hagan daño en sus contras y que nosotros le hagamos el mayor daño posible. Partido complicado y muy difícil, para ambos equipos.

Luis Miguel Carrión míster del Córdoba B, tiene la plantilla al completo para este encuentro. 


La jugadores de la recia Balona hoy en su estadio deben de darle a su afición una gran tarde de fútbol, y trabajar mucho y bien para dejar los tres puntos en La Línea.

Manolo Ruíz, partido complicado y muy intenso, el filial del Córdoba CF. es un equipo peligroso, un filial, mentalmente peligroso, muy competitivo y con grandes individualidades, han ganado dos partidos fuera de casa, lejos de su estadio, es un equipo que se encuentran muy cómodo jugando fuera de su campo, no tienen la presión de su afición y se desenvuelven muy bien en todas las zonas del campo.

En el equipo albinegros no hay bajas para este encuentro contra el Córdoba B, si, que hay algunos tocados, pero disponibles. La plantilla de la recia Balona está al completo y deseando saltar al nuevo césped del Municipal de La Línea para hacer un buen encuentro.

El equipo tiene mucha ilusión por jugar en casa, pero saben que el encuentro será muy complicado y muy difícil, ya que enfrente tendremos un equipo joven, con mucha calidad y muy competitivo, qué nos pondrán las cosas muy difíciles para ganarles.

Para este encuentro el Comité Técnico de Árbitros, ha designado para este partido, al colegiado del colegio territorial andaluz, José Luis Guzmán Mansilla, ayudado en las bandas por Antonio Manuel Diaz Paredes y Javier Pulido Campos.

Hoy sábado la afición albinegra tienen que estar presente en el Municipal de La Línea, para llevar en volandas a la recia Balona a ganar el encuentro.

Suerte a los pupilos de Manolo Ruiz.

Horario a partir de las 17,30 H(cinco y media de la tarde), Estadio Municipal de La Línea.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
    Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores