LA BALONA EMPATA CON EL LINARES EN EL ESTADIO DE LINAREJOS

 

 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8
LINARES DEPORTIVO 1 - BALONA 1

 

La Balona vuelve a dejar su portería a cero en  Linares
El medio del campo albinegro con su trabajo y su presión desconecta al medio del campo del Linares  con su delantera. En el segundo tiempo la recia Balona, controló y mando en el césped.

Al inicio del encuentro los dos equipos salen con muchas precauciones, el equipo local a los cinco minutos empieza a coger la iniciativa del encuentro. La Balona más precavida, controlando y presionando en la zona ancha, montando la telaraña, para que el Linares no puediera crear juego, ni llegar con claridad a la portería defendida por Óscar. 
Los pupilos de Manolo Ruiz muy centrados en el encuentro, esperan que poco a poco el Linares, fuera bajando en la presión y en la intensidad para poder desarrollar su juego.

El primer tiro a puerta del Linares en el minuto 12. la Balona trabaja bien y no le pierde la cara al encuentro, los pupilos de Manolo Ruiz consigue que el juego transcurra en el medio del campo, consiguiendo que el juego resultase bastante espeso, el nerviosismo en el equipo local es palpable, no tienen profundidad en ataque y los pocos balones que llegan al área albinegra, son escaso y con muy poco peligro.

Los pupilos de Manolo Ruíz en el minuto 22 tiene su primera llegada por medio de Ferrón con su disparo hacia la portería defendida por Lopito, pasó el balón rosando el palo, esta jugada ya pone en alerta a la defensa local.

La Balona hasta el final del primer tiempo empezó a estirarse, consiguiendo igualar el juego de los locales, que ya las cosas no la tenían tan clara, el equipo de La Línea empezaban a demostrar que les podía hacer daño en cualquier descuido. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.

GATO
GATO
El Segundo tiempo empezó con la recia Balona, dando un pasito hacia adelante, los pupilos de Manolo Ruíz, salieron con intensidad y con mucha presión, para adueñarse del medio del campo y llevar el peso del encuentro, mientras el Linares se asentaba en el encuentro, en los primeros cinco minutos por medio de Gato, que hizo dos entradas por su banda, haciendo que el portero local, tuviera que actuar para evitar el gol. La recia Balona tomaba el mando del encuentro, los locales ya se tenían que preocupar de defender su portería, Juampe, Gato y Ferrón les estaban sacando los colores.

Una gran ocasión de Ismael chico en el minuto 52 su disparo pegó en el palo de la portería defendida por Lopito, los de La Línea mejor colocado y con mejor circulación de balón, se adueñaban del terreno de juego.

El míster local Miguel Rivera, tuvo que hacer los cambios para compensar su equipo el juego del equipo de La Línea, que se venía arriba y estaban poniendo a la grada del Linarejos nerviosa y preocupada por el dominio albinegro.

JUAMPE
JUAMPE
En el minuto 82 otra llegada de Gato por su banda que no acierta con los tres palos por poco, a partir de estos minutos con los cambios el equipo de casa paso a dominar el encuentro, pero ya hasta final del mismo pocas cosas que reseñar.

La Balona consiguió arrancar 1 punto en un campo bastante complicado y también consiguieron dejar su portería a cero, el sistema defensivo albinegro ya empieza a funcionar.

Los cambios realizado por el míster de la Balona Manolo Ruiz en el encuentro fueron; Mauri, Ismael Chico y Juampe por Stoichkov, Selfa y Canario.

La próxima semana el Córdoba B visitará el Estadio Municipal de La Línea.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores