LA BALONA ESTRENA TERRENO DE JUEGO Y EL CORDOBA B SE LLEVA UN PUNTO DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-CÓRDOBA B 1













La recia Balona no puede con los filiales del Córdoba CF., El Cordoba B consigue su gol tras un fallo del Defensa Joe, que introdujo el balón en la portería de Óscar.

La Balona salio muy bien plantada en el terreno de juego, salio a por los tres puntos, los visitantes se limitaban a presionar en el medio del campo evitando que los albinegros manejaran el cuero con criterio, y que pudiesen aproximarse con demasiada asiduidad a la portería defendida por Marc. La Balona jugaba bien llevaba el control de partido. El Córdoba B haciendo un fútbol más directo, esperando que la zona central de la defensa de la recia Balona, fallara, para cazar algún balón en segunda jugada y batir a Óscar. 

El sistema defensivo albinegro venía funcionando bien, los visitantes no se acercaban al área de la Balona, por contra la balona le daba a su fútbol criterio y llegaba con facilidad al área visitante, en el minuto 7 Juampe ya tuvo la suya, Ferrón no se quedaba atrás y envió un balón pegado al palo de la portería defendida por Marc, que no entró por pura mala suerte.

ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO
La Balona seguia trabajando bien en ataque, en el minuto 17 una jugada de Gato por su banda, centró el balón y Ferrón bien colocado lo tocó, quedando el balón a merced de Ismael Chico, libre de marca que remató y batió al portero del Cordoba B Marc. 

La recia Balona se colocaba por delante en el marcador 1-0.

Los pupilos de Manolo Ruiz, siguieron trabajando bien, en el medio del campo seguían fabricando jugadas, metiéndole presión al equipo de Córdoba, que no podían salir con claridad de la presión y de la intensidad que le metían a su juego los albinegros, el medio del campo cordobés no funcionaba, la Balona seguían con sus aproximaciones al área visitante, esta vez por medio de Gato, dentro del área, le echó el balón a la escuadra y Marc cuando ya se colaba el balón en su portería saco una mano evitando el segundo gol de los pupilos de Manolo Ruíz. Hasta el final de la primera parte nada más importante que reseñar, los dos equipos se fueron al vestuarios con el 1-0 a favor de los albinegros.

GATO
GATO
En la segunda mitad los albinegros siguieron jugando al mismo ritmo, los visitantes esperando que los de La Línea bajase un poco el pistón, para ellos poder acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Óscar, pero a los 50 minutos, viene la jugada que daría al traste con la victoria albinegra, Alfonso pide el cambio, en el mismo momento Rulo se lesiona, teniendo que salir en camilla. En los cambios hubo una confusión en el banquillo albinegro y estuvo jugando la recia Balona, en inferioridad numérica algunos minutos, momento que aprovechó el Córdoba B, para empatar el encuentro, minuto 72 un centro de un jugador cordobés, lo quiso desviar el balón Joe con tan mala suerte que el balón cogió dirección a la portería defendida por Óscar, estableciendo el 1-1 en el marcador.

A partir de este momento le entró a los albinegros la pájara, el equipo visitante empezó a dominar el encuentro, creó varias jugadas de gol, que las desbarató sin ningún problema Óscar.

Empate justo por lo que se vio en el terreno de juego una primera parte muy buena de la recia Balona y una segunda parte, que el equipo de Córdoba, después del gol recibido por el equipo albinegro, trabajaron para salirse del dominio albinegro y lo consiguieron.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores