LA RECIA BALONA LE GANA AL ATLÉTICO MANCHA REAL EN SU CAMPO EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD

ESTADIO DE LA JUVENTUD DE MANCHA REAL (almanchareal.es)
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 10
ATLÉTICO MANCHA REAL - 1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE - 3

Los pupilos de Manolo Ruiz  ya saben lo que es ganar fuera de su casa.
Dos goles de Zamorano y uno de Francis Cerrón en el primer tiempo valen tres puntos fuera de casa.

La recia Balona sólo necesitó el primer tiempo para traerse los tres puntos para La Línea. Los pupilos de Juan Arsenal con este resultado entran en una dinámica peligrosa.

El árbitro expulsó a varios jugadores del Atlético Mancha Real a Josema, Elady, Emilio y al míster Juan Arsenal por parte de la recia Balona a Ismael Chico y  a Olmo.

ZAMORANO
Los dos equipos sabían lo que se estaban jugando, salieron al césped, muy enchufados y muy motivados. Los pupilos de Manolo Ruiz con la lección muy bien aprendida, tenían que hacer buena la telaraña montada en el medio del campo, para superar al equipo de casa. El trabajo y la intensidad hacia que la Balona llegara en el minuto 13 por primera vez a la portería defendida por Emilio, una falta bien sacada la remata Francis Ferrón libre de marca haciendo el primero. La recia se adelantaba en el marcador 0-1.

El juego transcurría en el medio del campo, los dos equipos no le perdían la cara al encuentro, el juego de los albinegros algo más fluido, controlando muy bien a los locales, que no podían hacerse dueño del balón. En el minuto 23 en una jugada bien fabricada por el jugador local Iker Kárate, le da un pase a Elady que lo deja solo y este lo aprovecha para batir  a Óscar Santiago, estableciendo nuevamente el empate 1-1 en el marcador.

FRANCIS FERRÓN
FRANCIS FERRÓN
La recia Balona siguió jugando con desparpajo sin afectarle el gol de Elady. En el minuto 26 Zamorano bien colocado al borde del área local, recibe el balón de un fuerte tiro colocó el balón por la misma escuadra, el portero local no pudo hacer nada, vio como el balón se colaba en su portería. Los pupilos de Manolo Ruiz, se volvían a colocar nuevamente en ventaja, colocaban el 1-2 en el marcador.

Los albinegros lo estaban haciendo bien en el centro del campo, también se sacrificaban en la labor defensiva, el dominio era claro, el balón corría entre los de La Línea con fluidez, así llegó el tercer gol de los pupilos de Manolo Ruiz una jugada bien llevada y bien trenzada por los albinegros que la finaliza Zamorano con un remate de cabeza colocando el 1-3 en el minuto 43 de esta primera parte.

En el segundo tiempo comienza como terminó, los albinegros llevando el peso del encuentro, los locales ejerciendo más presión sobre los de La Línea, para no dejarlos de maniobrar con facilidad por la zona ancha, intentando nivelar el juego, consiguieron quitarles el balón, hicieron algunas aproximaciones a la portería defendida por Óscar Santiago, pero sin peligro. 

Pero  el verdadero peligro los llevaba los albinegros con sus contras a la portería defendida por Emilio, a partir del minuto 69 el encuentro cambio de sentido, se oscureció,  se montó una trifulca en el medio del campo, momento en que el Colegiado de turno expulsó al capitán albinegro Ismael Chico, por parte de los locales al míster Juan Arsenal, al portero Emilio y al goleador local Elady.

Ramón que había ocupado la plaza del guardameta en el equipo local se tuvo que emplear a fondo varias veces para evitar que los albinegros aumentaran el marcador. Los locales le ponían y le echaban garra a su juego para poder aguantar el juego de los de La Línea. El asunto se le ponía más feo al equipo del Mancha real cuando su jugador Josema fue también expulsado, el Mancha Real tenía ocho jugadores sobre el terreno de juego. Olmo jugador de la recia Balona también fue expulsado. Ya el encuentro se rompió, el equipo local se limitó a defender su parcela como gato panza arriba y los albinegros a retener el balón y que pasara lo más pronto posible los minutos que quedaban por jugarse. El encuentro con el 1-3 estaba ya sentenciado a favor de los pupilos de Manolo Ruiz.

 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores