LA RECIA BALONA MAÑANA DOMINGO RECIBE EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA AL CD. EJIDO 2012

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONSCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 12
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CD. EJIDO 2.012


Choque intenso, complicado y muy importante para ambos equipos.
La Balona obligada a mantener su sistema defensivo en alerta. No se puede fallar en el Municipal de La Línea de la Concepción

La recia Balona tiene mañana en el Municipal de La Línea al CD. Ejido 2012 en frente. Nuevo, recién ascendido, que lleva una buena trayectoria con cinco jornadas sin perder. Los pupilos de Manolo Ruiz si quieren seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación tendrán que ganar.

El CD. Ejido 2.012, se encuentra clasificado en la séptima posición con 10 puntos, para ellos, han ganado 4 encuentros, han perdidos 3 y han empatado 3, tienen 8 goles a favor y 10 goles en contra.

Su míster Alberto González tiene un alta muy importante para su sistema la de su medio centro Segura y una baja también importante la de Sofian por sanción. Otra de las ausencia que puede tener en el CD. Ejido 2012, es la de su centrocampista Adolfo, que no se encuentra totalmente recuperado de su lesión. También se pierde el encuentro Dani Cara y David Fernández. El míster se trae para la Línea de la concepción, como porteros a Álvaro y García, jugadores de campo Álex Bautista, Segura, Neto, Álvaro Ocaña, Emilio Cubo, Gomis, Javilillo, Dani Espinar, Admonio, Gabri, Alfonso, Fran Oller, Paquito, Pedro Mérida y Samu.

El míster del CD. Ejido 2012 Alberto González no tiene las cosas claras, sabe que se van a enfrentar el domingo a una Recia Balona, que va mejorando en su juego día por día, que el encuentro puede ser muy intenso y competido. Los albinegros han conseguido hacer una plantilla muy bien compensada. Alberto González sabe que no lo tendrán fácil, ante un rival que tiene un buen equipo con jugadores arriba muy determinantes, que marcan diferencias y, además, llegan con confianza porque llevan una buena racha. 

El CD. Ejido 2012, al jugarse el encuentro en horario matinal, han adelantado su marcha hacia La Línea para hoy sábado, para llegar bien descansado al encuentro del domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción. Su afición también estarán en el Municipal de La Linea de la Concepción acompañando a su equipo.

AFICIÓN ALBINEGRA
AFICIÓN ALBINEGRA

Los jugadores de la  recia Balona, esperan hacer un gran encuentro mañana domingo en el Municipal de La Línea. Los puntos en juegos son muy importante, para seguir con la remontada puesta en marcha.

Mucho y bien tendrán que hacerlo los albinegros ante un CD. Ejido 2012, que vienen muy crecidos después de cinco jornadas sin perder.
Juampe
Juampe

El míster del CD. Ejido 2012 Alberto González, tiene muy bien estudiado al equipo albinegro, la mejor versión de la recia Balona tendrá que aparecer en el Municipal de la Línea mañana domingo, para vencer al equipo almeriense.

El míster de la Balona Manolo Ruiz tendrá que hacer rotaciones, ya que el equipo albinegro tiene en esta semana tres encuentros seguidos, el próximo martes día 2 viajan a la Roda y el próximo fin de semana viene al Municipal de la Línea el Mérida CD. Semana con mucho fútbol de por medio. Si la Balona consigue los 9 puntos en juego, habrán dado un gran paso para conseguir mejores objetivos en la presente liga.
ÓSCAR SANTIAGO
ÓSCAR SANTIAGO

El míster de la Balona Manolo Ruiz tiene para este encuentro tres bajas muy significativa, la de Ismael Chico y Olmo por sanción y la de Bauti por lesión.

El Comité de designación de Árbitros, para este encuentro a designado del Colegio extremeño a José Manuel Fernández Fernández, ayudado en las bandas por David Ortiz Calderón y Jesús Delfa Ramos.

La afición albinegra tiene que llenar el Municipal de La Línea mañana domingo, el equipo necesita a su afición en las gradas, para llevarlos en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a los albinegros en este encuentro.

Horario matinal del encuentro a partir de las 12,00h. en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores