LA RECIA BALONA A POR LOS TRES PUNTOS MAÑANA DOMINGO AL ESTADIO DE LA JUVENTUD DE MANCHA REAL

ESTADIO DE LA JUVENTUD DE MANCHA REAL
ESTADIO DE LA JUVENTUD (almanchareal.es)
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro de la jornada 10
MANCHA REAL - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Los pupilos de Manolo Ruiz viajan a Mancha Real con el sistema defensivo funcionando a pleno rendimiento, falta, que los goles vayan apareciendo para ir subiendo en la tabla clasificatoria. El Mancha Real nuevo en la categoría, querrán sorprender a los albinegros en su estadio. 
Nueva prueba de toque para la recia Balona fuera de casa.
La Junta Directiva del Atlético Mancha Real tienen la máxima confianza en su equipo. Ante la visita de los albinegros esperan que su equipo den su mejor versión.

El Atlético Mancha Real están situado en la décimo primera posición, por encima de la recia Balona que es el décimo segundo, otra gran oportunidad para los pupilos de Manolo Ruiz, para poder mejorar su posición en la clasificación general.

El Atlético Mancha Real, tiene en la actualidad 11 puntos, para ellos, han ganado 3 encuentros, han perdidos 4 y han empatados 2, tienen 16 goles a favor y 16 goles en contra.

Su entrenador Juan Arsenal espera cortar la racha de malos triunfos este próximo domingo, con la visita de la recia Balona.

El Mancha Real quieren este domingo darle la vuelta a la tortilla, esperan entrar en la senda del triunfo a costa de la Balona y empezar la remontada.

El Atlético Mancha Real en esta jornada recupera a varios jugadores muy importantes para el sistema que viene utilizando su míster Juan Arsenal. Ante la Balona pueden que hagan acto de presencia en el césped del estadio de la Juventud los jugadores Linares y Ramón Ruiz.


Los albinegros necesitan ganar para alejarse de la zona conflictiva. El Estadio de la Juventud de Mancha Real puede ser un lugar idóneo para ello.
ÓSCAR SANTIAGO
Óscar Santiago

El Míster de la Balona Manolo Ruiz, sabe que el equipo mancharrealeño se está jugando mucho en este encuentro, después de los dos encuentros consecutivos perdidos, si vuelven a fallar se les pueden complicar la vida mucho en el Grupo IV., una vez que se cae al pozo, es muy difícil de salir del mismo.

Manolo Ruiz confía en su equipo, espera que sus jugadores hagan un buen encuentro en el estadio de la Juventud de Mancha Real.

El Atlético Mancha Real es un gran equipo, que le puede crear muchísimos problemas a la Balona. El míster albinegro espera que el encuentro sea muy intenso, bastante complicado y de mucho rigor táctico. El que menos errores cometa posiblemente se lleven los tres puntos para su casillero.

GATO
Gato
El equipo albinegro lleva una buena línea de trabajo, una buena disciplina de grupo, y con un juego también ascendente. Los fallos defensivos se han ido corrigiendo poco a poco, van muy concentrados y preparados para ganar al Mancha Real en su estadio. La semana ha ido muy bien, se ha podido trabajar con normalidad y con toda la plantilla, excepto Bauti que ha estado entre algodones, con su problema de tobillo, un esguince que sufrió antes del inicio del encuentro contra el Córdoba B, la jornada pasada.

El Comité de árbitros, ha designado para este encuentro al Colegiado del Comité territorial extremeño Fco. José Hernández Maeso, ayudado en las bandas por Guadalupe Porras Ayuso y Ignacio G. Holcer Levato.

Suerte a la Real Balompédica Linense en esta salida.

El Horario designado para este encuentro mañana domingo a partir de las 12,00 h. (horario matinal) estadio Polideportivo de la Juventud de Mancha Real.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores