LA BALONA COMIENZA LA LIGA EN TIERRA DEL SANTO REINO, REAL JAÉN

NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA
NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA
1ª JORNADA
REAL JAÉN- REAL BALOMPÉDICA LINENSE















La recia Balona viaja este próximo fin de semana a tierras del Santo Reino. Destino el Nuevo Estadio de la Victoria (Jaén). Misión conseguir los tres puntos en juego.

La recia Balona visita un campo bastante complicado. El Real Jaén esta temporada que comienza se ha reforzado mucho y bien, tienen un conjunto con veteranos y mucha juventud, su principal zona de refuerzo su parte de atrás, donde más se han reforzado. El medio del campo con los habituales de temporadas anteriores, Quesada, Santi Villa y Sergio Molina. En la parte de arriba mantienen a Fede, Vitu y esta temporada se amplia con un experimentado jugador de área como es Orbegozo.

Ramón Tejada entrenador del Real Jaén en la presente temporada, el equipo está formado por un buen grupo de veteranos y jóvenes, espera que al final de la liga el equipo cumpla con su principal misión terminar la campaña que comienza el próximo sábado en el Nuevo Estadio de la Victoria frente a la Balona entre los cuatro primeros, para poder jugar la liguilla de ascenso.
JUANPE
JUANPE

El sábado a partir de las 20,30 sera el debut ligero de la recia Balona, nuevamente fuera de casa, el equipo albinegro llega bastante bien conjuntado a este encuentro después de los encuentros de pretemporada, la mentalidad de la plantilla albinegra es muy positiva con respecto a este encuentro. Los albinegros quieren dar una buena imagen en el Nuevo Estadio de la Victoria (Jaén), van a por los tres puntos en juego, aún sabiendo que el Real Jaén sera un equipo muy complicado de batir en su propio campo.


Ramón Tejada el técnico del Real Jaén destaca de la Balona, que es un equipo que se ha reforzado mucho y bien, un linense que juega con mucho orden y con rigor, tienen mucho oficio, te montan una telaraña en el medio del campo que es muy difícil de superar, consiguen tapar muy bien los huecos a los delanteros, persiguen que su portero pase por los menos problemas posibles. Les gustan mucho jugar a la contra, y sobre todo salir rápido. 

La directiva de la  Real Balompédica Linense, han hecho incorporaciones bastantes buena como Gato, Álex Rubio, Ferrón y Selfa.

El equipo albinegro tiene una misión importante en el Nuevo Estadio de la Victoria, salir de allí con su portería a cero. La recia Balona tiene que romper la historia de los encuentros entre jienenses y albinegros, la Balona no ha sido capaz de ganar en un encuentro oficial al Real Jaén en su estadio, ya va siendo hora de que lo hagan, la plantilla albinegra por lo que se le ha podido ver en la pretemporada está preparada perfectamente y tienen mimbres para conseguir un triunfo mañana sábado en el Nuevo estadio de la Victoria.

La afición albinegra espera que su equipo rompa la mala racha en la tierra del Santo Reino y consigan un triunfo sonado.

Mañana sábado a partir de las 20,30 h (ocho y media de la tarde), en el Nuevo Estadio de la Victoria (Jaén).

RECIA BALONA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores