LA BALONA RECIBE UN CEBERO CORRECTIVO EN JAÉN

     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
1º JORNADA
REAL JAÉN 5 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2












A pesar de que la recia Balona se adelantó en los primeros minutos de juego, la Balona pierde en tierras del santo reino de forma abultada. Los pupilos de Manolo Ruiz no pudieron con el juego de los locales.

La Balona sorprende al Real Jaén a los cuatro minutos de juego, una jugada montada por Juampe por banda derecha, con centro hacia el área del equipo local, que Francis Ferrón más listo que el hambre, de espalda a la defensa del Real Jaén remata introduciendo el balón dentro de la portería defendida  por Felipe Ramos. El equipo local se resintió del gol tan tempranero de los albinegros.

FERRÓN.
GOL DE FERRÓN
Los locales después del zarpazo de los de La Línea, solo les quedaba subir el ritmo y la intensidad para tener en su poder el balón. Los pupilos de Manolo Ruiz, tenían el encuentro en donde lo querían ganando 0-1, ahora podían desplegar sus contra y poner en jaque nuevamente la portería de Felipe Ramos.  Los locales tenían que tener mucho cuidado las contras de los albinegros les podían poner en el encuentro imposible, tenían que arriesgar y guardar sus espaldas.

Minuto 27, momento donde se empezó a fraguar el desastre albinegro, saque de banda de Carmona hacia el interior del área de la Balona, el jugador del Rela Jaén, Fede bien colocado cabecea a la red y establece el empate 1-1. El empate le levantó la moral a los locales, que empezaron a manejar mejor el balón, y empezaron a controlar el tiempo del partido, la mejoría en el juego local, hacia prever que el segundo gol estaba al caer, minuto 31 Sergio Molina de tiro potente del frontal del área de los albinegros, donde Godino el guardameta balono, no pudo hacer nada, los locales le habían dado la vuelta al encuentro, al descanso se llegó con el 2-1 a favor del equipo local.

La segunda mitad comenzó con nueva sorpresa para los albinegros, Orbegozo entró en el área, siendo derribado por Joe y el Sr. colegiado de turno pitó el correspondiente penalti a favor del equipo local. Sergio Molina lo transformó en el tercer gol del equipo local 3-1, ya los locales se marchaban en el marcador.

Los albinegros se estiraron y adelantaron línea igualando a los locales en el medio del campo, el fútbol transcurría en el medio del campo, con esta mejoría de los albinegros en su juego en el minuto 62 una jugada entre Ferrón y Juampe este último bate al meta local Felipe Ramos, colocando el 3-2 en el marcador. Haciendo que los aficionados del Real Jaén, les vieran las orejas al lobo.
JUANPE
GOL DE JUANPE

A partir de estos minutos el encuentro se volvió un toma y daca donde la recia Balona sufrió la expulsión de su jugador Joe por doble tarjeta amarilla, a pesar de estar con un jugador menos en el campo, los albinegros no le perdieron la cara al encuentro, aunque estuvieron romo en ataque.

El equipo local en el minuto 81 aumentó el marcador colocando el en un  4-2, con un gol de Santi Villa de falta directa, en el minuto 91, Vitu volvió a batir al guardameta de la Balona Godino, estableciendo el definitivo 5-2 a favor de los locales.

                                    
                                           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                                      Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores