ENCUENTRO AMISTOSO EN EL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS


ENCUENTRO AMISTOSO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - REAL BETIS 2













El equipo de Sevilla fue mejor, el Real Bétis Balompié demostró que es equipo de superior categoría, tiene grandes individualidades en la plantilla. La recia Balona no desentonó. Los pupilos de Manolo Ruiz dieron la sensación de ser equipo serio y compacto. Se notó la falta de preparación de los albinegros.

Recia Balona
RECIA BALONA
Programación equivocada, mucho equipo el Real Betis, para la corta preparación que llevan los jugadores albinegros, solo llevan cuatro días concentrados. los sevillanos algo más rodados, ampliado por la calidad y la juventud del Betis, manejaron el encuentro y el balón a su antojo, tuvieron un par de llegadas con bastante peligro.

Los jugadores de la recia Balona, se limitaron a defenderse con mucho orden, estuvieron muy bien situados en el terreno de juego durante todo el encuentro, imposibilitaron que los de Poyet, tuvieran libre acceso a la portería defendida por Godino, le taparon muy bien los huecos a los delanteros verdiblancos. A pesar del dominio del equipo verdiblanco, los albinegros también consiguieron fabricarse un par de ocasiones de gol en el primer tiempo, los ataques verdiblanco, fueron contestado por el equipo de Manolo Ruiz con varias contras bien finalizada por Molina (Stoischkov) y Zamorano. El primer tiempo terminó con el resultado de 0-0.
BALONA-BETIS
BALONA-BETIS
En el segundo tiempo se realizaron por parte de ambos equipos los cambios correspondientes. El Betis siguió dominando, los pupilos de Manolo Ruiz, más preocupados de defenderse bien, con orden, y de estar muy encima de los delanteros verdiblancos, para no dejarles maniobrar con libertad delante de Godino. El buen trabajo del Betis se vería correspondido con el gol de Alex Alegría en el minuto 53, 0-1, la recia Balona, siguió jugando de la misma forma, tapando muy bien, jugando a la contra para sorprender a la defensa sevillana. En una buena contra finalizada por Juampe pudo estar el empate, pero éste engatilló mal y el balón salio por encima del larguero de la portería de Dani.

GOL DE JOAQUÍN
GOL DE JUAQUÍN
El Betis con los cambios aumentó más en su juego y en la presión sobre el equipo albinegro, el juego por parte visitante era más vivo y más directo, creándole muchos problemas al sistema defensivo de la Balona. En el minuto 79 llegó el segundo gol del Betis por medio del veterano y excelente jugador Joaquín, que enganchó un fuerte tiro desde fuera del área, entrando el balón casi por la misma escuadra de la portería defendida por Godino.
En líneas generales buen encuentro de los albinegros, que intentaron cubrir la falta de preparación, con un excelente trabajo y con una buena colocación en la zona ancha. Los albinegros le han dado una buena impresión con su juego a su afición en su primera cita ante un rival de peso.
Tuvo que abandonar el encuentro por lesión en el primer tiempo Javi Gallardo.

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM. 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores