LA BALONA SE PONE EN MARCHA PARA LA TEMPORADA 2016/17

AFICIONADOS ALBINEGROS

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV
TEMPORADA 2016/17
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La Balona a las ordenes de su míster Manolo Ruiz se pone en marcha. La Balona mantiene parte del bloque de la temporada pasada.

Manolo Ruiz, con muchas caras nuevas, comienza su trabajo. La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense ha realizado un gran esfuerzo, para confeccionar una buena plantilla con un solo objetivo, que su afición pueda disfrutar de grandes encuentros en el Municipal de La Línea y que se sientan orgulloso de su recia Balona
JUAMPE
JUAMPE




Para ello han dado las bajas de los porteros Lolo Soler, Mateo, el Lateral derecho Manu Palancar, el central Carlos Guerra y los jugadores Espinar, Buitrago, José Ramón. Las altas, el portero Jesús Godino, para el lateral derecho Bauti, para la parte de arriba Álex Rubio y Francis Ferrón, el extremo Gato, para cubrir la plaza de Carlos Guerra, Álex Santelices, para la zona ancha Alfonso Castillo y para el lateral izquierdo Rulo. Se está también a la espera de fichar un nuevo cancerbero que acompañe a Godino bajo los tres palos.


ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO
Por los motivos que todos sabemos, ya que al Municipal de La Linea se le vienen realizando obras, para instalar el nuevo césped natural, obras que imposibilita el normal desarrollo de la pretemporada para la plantilla de la recia Balona. La Dirección del San Roque Club ha puesto a disposición de la Real Balompédica linense sus instalaciones para que el equipo albinegro pueda empezar su pretemporada en un lugar idóneo y muy cerca de La Línea de la Concepción.

También jugadores de la cantera linense estarán presente en la concentración. Manolo Ruiz ha requerido la presencia del portero Victor Ayala, de los defensas Samuel Fernández y Alex Trujillo y de los centrocampistas Antonio Gonzalez y Francisco José y el delantero Loren Fernández.

MAURI
MAURI
Para el míster Manolo Ruiz, esta es su primera temporada con la que empieza la liga con la recia Balona. Tendrá que trabajar mucho y bien para formar un buen once inicial con los antiguos y nuevos jugadores que han ingresado bajo su disciplina, para encarar los compromisos que tiene el equipo blanquinegro en la pretemporada como en la liga.

La afición albinegra espera que en estos encuentros de pretemporada, su equipo, su Balona, les devuelva la ilusión perdida. El balono les pide a sus jugadores que en la temporada que ya mismo comienza, que sientan los colores que se ponen y a la ciudad que representan. Que la afición no vuelva a sufrir como la pasada temporada hasta las últimas jornadas pendientes con el descenso de categoría.

El Club sigue con su campaña de abonados, si queremos tener un equipo fuerte hay que ayudar a la Balona, solicitando el carnet de socio.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores