LA BALONA LE DA AIRE A LA UD. MELILLA CF.

     
ESTADIO MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 29
UD. MELILLA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


La recia Balona da un pasito hacia atrás, 6 puntos perdidos en las  dos últimas jornadas.

La Balona, le da oxígeno a una UD. Melilla que sólo hizo el gol y para de contar, Los albinegros no hicieron el fútbol que normalmente vienen realizando fuera de casa.

Manolo Ruiz, saca como titulares en este encuentro a Gabriel y Stoichkov.

La Balona sale muy metida en el encuentro desde el inicio, haciendo que el equipo local tenga que dar un pasito hacia atrás. El Melilla muy preocupado de su situación en la clasificación, sólo se preocupa de defenderse de las incursiones de los albinegros.

Los pupilos de Manolo Ruiz quieren sorprender a los melillenses y buscan adelantarse en el marcador lo antes posible, los locales, con una buena presión en la zona ancha, a partir del minuto 20 de este primer tiempo, empiezan a igualar las fuerzas, en el medio del campo.

El encuentro se transforma en un tira y afloja de ambos equipos, los locales amontonan muchos hombres en el medio del campo y en su parte defensiva, haciendo que el balón no pueda transitar fácil por los jugadores albinegros, rompiendo constantemente la continuidad en el juego, viéndose un fútbol de mucho centracampismo.

Los porteros totalmente pasando desapercibidos, ni una aproximación de los equipos reseñable de destacar donde se viera comprometida las porterías.

Los locales toman el mando del encuentro, pero no por el fútbol desplegado, si no que la Balona se toma un respiro, dejándole el medio del campo, los albinegros ajustando las marcas, sin darle facilidades a los locales, esperando su momento para contragolpear, cogiendo en un descuido al sistema defensivo del Melilla y poder adelantarse en el marcador.
JOSÉ RAMÓN

El fútbol brillaba por su ausencia, el encuentro muy igualado, no se esperaba que las portería de ambos equipo sufrieran un sobresalto, como se venía desarrollando el juego. Pero el fútbol tiene esos momentos de lucidez, donde se falla, y eso la Balona lo lleva a rajatabla, un balón sin peligro, una jugada por la banda izquierda en el minuto 43, le llega el balón al delantero Nacho Aznar, que le da tiempo de parar el balón e introducirlo en la portería defendida por Lolo Soler. El Melilla se adelantaba en el marcador 1-0, el Sr. colegiado da por terminado el primer tiempo, con el solitario gol de Nacho Aznar. 

En el segundo tiempo el míster de la Balona, Manolo Ruiz, al parecer no le gustó la secuencia de la consecución del gol del equipo Melillense. En el vestuario toma la decisión de hacer cambio en su portería, saca a Lolo Soler y mete en su lugar al bueno de Mateo.
MANU PALANCAR

En el primer minuto del segundo tiempo Ximo Forner, le manda un aviso a los locales, golpea fuerte y el balón pasa a poca distancia del larguero de la portería del Melilla. La Balona sigue trabajando bien, dan un pasito más hacia adelante buscando el empate, al estar el equipo local más metido en su zona defensiva, los albinegros manejan mejor la situación en el centro del campo, consiguen dar tres pases seguidos, llegando con más facílmente a la zona defensiva de los locales, teniéndose que dedicar a defenderse como gato panza arriba.

La Balona venía buscando el empate con ahínco, quien tuvo en sus botas el empate fue Espinar, en vez de tirar a puerta ante la buena situación en que se encontraba, le cedió el balón a su compañero Stoichkov, que éste estrelló el balón en el lateral de la red, se esfumaba una ocasión clara de empatar el encuentro. La recia Balona, no bajo en su empeño, siguieron trabajando mucho y bien en el medio de el campo, llevando el peso y el control en el juego, siguieron apretando no perdiendo la fe de conseguir su gol para empatar el encuentro, nuevamente se presento la ocasión por medio de Canario, que de fuerte tiro el balón se fue directo al larguero. Hoy no era el día para los delanteros albinegros, tuvieron dos muy claras y no la aprovecharon, la UD. Melilla tuvo la suya y la aprovecharon y se llevaron tres puntos importantísimos para ellos y que vuelven a poner a la recia Balona cerca del huracán de la zona del descenso.

La Balona mereció traerse un punto para La Línea desde Melilla, por el juego que desplegaron en el segundo tiempo y por el trabajo que realizaron.

Destacados Joe, Ximo y Ismael Chico.

Cambios realizado por Manolo Ruiz; Lolo Soler, Gabriel y José Ramón por Mateo, Canario y Espinar.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores