EL SAN ROQUE DE LEPE VIENE A POR TODA A LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
BALONA - SAN ROQUE DE LEPE

SAN ROQUE DE LEPE













El San Roque de Lepe CF., equipo que pertenece a la liga de la Real Balompédica Linense, con la misma intención que la recia Balona, en salir definitivamente de la zona del descenso.

Los albinegros tienen que seguir trabajando mucho y bien para seguir sumando. La confirmación de la recia Balona en la próxima campaña en el Grupo IV Segunda División B, pasa por ganarle mañana domingo al San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe, están situado en la posición décimo octava con 28 puntos, para ello han conseguido ganar 4 partidos, empatados 16 y perdidos 9, tienen 33 goles a favor y 46 en contra.

El nuevo entrenador del equipo aurinegro Carlos Antón, cuenta en su plantilla con uno de los máximo realizadores del Grupo IV, con Chaco. Para este encuentro el míster del San Roque de Lepe, recupera a Mena al cumplir su partido de sanción y tiene la duda del lesionado Camacho.


La recia Balona necesita ganar mañana domingo, sí no quieren otra vez versen nuevamente próximo a la zona del descenso.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, sigue confiando en sus jugadores, en el trabajo semanal se puede observar, que están contentos y muy metidos en el proyecto de sacar lo antes posible a la Balona de la situación actual. Con  el trabajo que vienen desarrollando y con el interés que ponen los jugadores en las secciones preparatorias, trabajan para seguir dando el máximo rendimiento en el campo, como siempre lo vienen haciendo. Si el fin de este trabajo es seguir manteniendo y metiendo mucha intensidad en su juego y mucha presión al contrario, si estas dos condiciones se cumplen, tendrán mucho ganado sobre el césped.

Esta semana a parte de seguir con el trabajo de la preparación física, se ha estado trabajando en la finalización de las jugadas, con el objeto de que el jugador tenga mejor o más clara la manera de actuar, en el momento en que se aproximan y encaran al guardameta del equipo contrario, ya que el equipo crea numerosas situaciones claras del gol y no se cristalizan las mismas. Este nuevo trabajo es para predisponer al jugador albinegro, a que realice acciones más rápida, para que pueda responder mejor a los problemas que les pueden presentar los defensas y el guardameta del equipo contrario.

El San Roque de Lepe, será un equipo duro de roer, un hueso, que vendrán a por todas al Municipal de La Línea, ya que están en peor situación que los albinegros. Es un equipo intenso y que aprovechará con toda seguridad las segundas jugadas para perforar la portería defendida en esta ocasión por Mateo. Los albinegros tendrán que estar muy despiertos a la hora de defender, si no se quieren ver sorprendidos por Chaco, el máximo goleador del Lepe.

Manolo Ruiz para este encuentro de mañana, tiene las bajas de Zamorano y de Lolo Soler, la duda de Ximo Forner y el alta de Juanpe, al cumplir su partido de sanción.

El Arbitro encargado de impartir justicia en este encuentro, del colegio tinerfeño, Jesús Pinto Herrera, acompañado en las bandas por los auxiliares; Jacobo Rodríguez Pérez y Jorge López Santos. Suerte que hagan un buen trabajo y que con sus decisiones no perjudiquen a ninguno de los dos equipos. 

La afición con su Balona mañana domingo a partir de las 12,00 horas, el campo tiene que estar como en las grandes citas fútbolisticas. Los albinegros necesitan a su afición en el municipal, para llevarlos en volandas a ganar el encuentro. Tres puntos muy importantes son los que hay en juego.

Suerte a la Recia Balona, hay que ganar sí o sí

Encuentro matinal mañana domingo a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores