LA BALONA MAÑANA DOMINGO VISITA LA BONITA CIUDAD DE MELILLA, TIENE CITA EN EL ESTADIO MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO

ESTADIO MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO DE MELILLA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
UD. MELILLA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Final para la UD. Melilla y la Balona.















Salida propicia para los pupilos de Manolo Ruiz, visitan un campo donde sus propietarios la U D. de Melilla, lo pasan bastante mal, su mala posición en la clasificación es un indicativo de ello.

La UD. Melilla, está clasificada en la décimo octava posición en la tabla clasificactoria, en la zona de descenso de categoría. Los puntos que tienen en su casillero son 25 puntos, para poder conseguirlos, han ganado 5 partidos, han empatados 10 y han perdido 12. Tienen 23 goles a favor y 37 en contra. Equipo que reciben muchos goles y sus delanteros bastantes romos en ataque.

Hasta el día de la fecha la UD. Melilla tienen un encuentro pendiente por jugar, un encuentro bastante complicado, contra el Linares CF., equipo que se encuentran también muy próximo a la zona de descenso de categoría.

El Míster de la UD. Melilla, Granero, esta preocupado por la visita de la Real Balompédica Linense, por el nivel de juego que vienen atravesando los albinegros, pide a sus jugadores que el que salga el domingo ante la Balona, tienen que morir en el campo, ya que su equipo se están jugando mucho en el encuentro, si ganan, pueden salir de los puestos del descenso.

Semana difícil para el míster del Melilla, Granero sólo ha tenido para las secciones de preparación 13 jugadores de la plantilla durante toda la semana, y para el domingo tiene también a jugadores pendientes de pasar unas pruebas para poder utilizarlo frente a la recia Balona, mañana domingo.

El míster melillense tampoco podrá contar para este encuentro con Diakité, Davis Vázquez, Manolo, Alvaro, y con Mahanan, éste último por sanción, los demás por encontrarse en el dique seco, las lesiones están a la orden del día en el equipo melillense. El equipo norte africano para salir de la situación que están atravesando, tienen que pasar por hacerse fuerte en su campo, no pueden perder un sólo encuentro más.


La Balona no puede fallar el domingo en este encuentro, si quieren conseguir mejores metas en la presente liga.

Manolo Ruiz, viaja tranquilo, sabe que la implicación de los jugadores albinegros , ha sido la clave de la gran mejoría del equipo y de su nueva situación en la clasificación y que está viendo que el equipo está constantemente en una línea ascendente. El encuentro contra el Melilla, en el Álvarez Claro, lo analiza y saca la conclusión de que puede ser un encuentro difícil y bastante complicado, ya que el Melilla es mejor equipo de lo que indica la clasificación.

Los jugadores albinegros van muy concienciado, de que los tres puntos en juego son muy importantes, para la trayectoria de la recia Balona, primero hay que conseguir asegurar la permanencia del Club en la categoría para la temporada que viene, y si se puede también, conseguir mejores objetivos.

Manolo Ruíz hace hincapiés que el equipo está en una dinámica bastante buena y de mucha progresión en el juego, lo están consiguiendo gracias al trabajo que vienen realizando y este lo están poniendo en práctica en el terreno de juego, consiguiendo una buena elaboración de juego en el centro del campo el equipo. Los pupilos de Manolo Ruiz intenta también hacer un juego combinativo, empezando su creatividad en el sistema defensivo, quedándoles todavía fuerzas para hacer un esfuerzo extra más, para seguir ejerciendo intensidad en su juego y meterle presión al equipo contrario para que éstos no puedan crear juego alguno y tenga que jugar al pelotazo.

Manolo Ruiz, no podrá contar para este encuentro con Zamorano y Buitrago que están en la enfermería y con Juanpe por sanción. Recupera a Canario para mañana domingo, qué ha venido entrenando con normalidad.

El Colegiado designado por el Comité de competición el Sr. Pedro Muñoz Piedra.

Suerte a la recia Balona, que consigan traerse un buen resultado de la bonita ciudad de Melilla. 

Encuentro matinal, designado para las 12,00 horas de mañana domingo. Estadio Municipal Álvarez Claro 


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores