LA BALONA MAÑANA DOMINGO EN MARBELLA

ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro
MARBELLA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE












La recia Balona sigue con la lucha de alejarse definitivamente de la parte baja de la clasificación, el Marbella FC, próximo objetivo de los pupilos de Manolo Ruiz, La Balona tiene que hacer bueno los tres puntos conseguidos ante el eterno rival el Algeciras CF, la jornada pasada, en el Municipal de La Línea, ganando en la bonita ciudad de Marbella.

Partido incomodo para ambos equipos, en particular para la recia Balona, por la presión insistente que suele meter el equipo de Loren en el medio del campo al equipo visitante. 
El míster de la Balona Manolo Ruiz, tendrá que seguir perfeccionando su telaraña en el medio del campo, que le viene funcionando bastante bien hasta la fecha, para poder traerse los tres puntos en juego para La Línea.

El equipo de la Costa del Sol, el Marbella FC., se encuentra situado en la 8ª posición de la tabla clasificatoria tienen 33 puntos, para conseguir los 33 puntos, han ganado 7 partidos, han empatado 12 y han perdido 5. Tienen 29 goles a favor y 23 goles en contra.

El entrenador del Marbella CF., Lorenzo Morón Vizcaíno "Loren", relevó de su cargo a Pablo Alfaro. viene haciendo una buena campaña con el Marbella FC., en esta campaña en la primera vuelta, el equipo de Marbella, ganó en el Municipal de La Línea por 0-2, con goles de Juanfri y de Narváez.

El míster del Marbella CF, no podrá contar para este encuentro por sanción con Alex Herrera, y tiene apercibidos en este encuentro de sanción a Yedra, Sielva, Marcos Ruíz, Sergio Rodríguez, Quique Cebría y Ocaña.


Lo importantes es sumar, si es de tres en tres mejor. Los albinegros se tendrán que poner el mono de trabajo, si quieren traerse algún punto de los tres en juego desde Marbella.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, para este encuentro tiene prácticamente la plantilla a su disposición, con el que no puede contar con toda seguridad es con Canario, que se cae de la lista por estar lesionado.

La Balona en esta semana ha realizado un partido de entrenamiento con el equipo Ruso, Rubin Kazan, el resultado es lo de menos, la recia Balona hizo un gran partido ante un equipo que normalmente temporada tras temporada suelen participar en la Europa League. El encuentro finalizó por 3-1 a favor del Rubin Kazan. El gol albinegro lo metió el nuevo fichaje de la recia Balona, Stoishkov procedente del San Roque. Primer gol de su historia que mete con la elástica albinegra.

El colegiado que impartirá justicia en este encuentro, designado por el Comité de Competición, es del colegio de Granada Antonio Artacho Cobo, que ya tuvo sus más y sus menos con la Balona en la temporada 2.014, en un encuentro en La Línea contra el Córdoba B. que no sea obstáculo, para que este encuentro transcurra dentro de la más absoluta normalidad.

La afición albinegra se desplazará a la bonita ciudad de Marbella, para animar a su equipo y ayudar a los albinegros a ganar en el Estadio Municipal de Marbella.

Suerte a la recia Balona.

Mañana domingo a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde), Estadio Municipal de Marbella.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores