LA BALONA ESTROPEA UN GRAN RESULTADO EN TRES MINUTOS

ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25














MARBELLA CF 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2

Los pupilos de Manolo Ruiz, no remata un encuentro que lo tuvieron de cara con un 0-2 hasta el minuto 68 del segundo tiempo. Juanfri salio en el segundo tiempo, y en tres minutos hizo dos goles, consiguiendo darle un punto al Marbella CF.
Mauri salió de titular por Espinar, al tener el delantero albinegro molestia al inicio del encuentro.

Encuentro dirigido por el Colegiado Antonio Artacho Cobo del colegio de Granada.

Inicio del encuentro como es  normal en los equipos que se conocen muy bien, con muchas precauciones, ninguno de los dos equipo se lanza al ataque abiertamente, se respetan mucho, y no quieren sorpresas antes de tiempo.

Las marcas y las vigilancias se estrechan en el medio del campo, el balón no corre con fluidez, al estar el medio del campo muy poblado por muchas unidades.

Los albinegros les viene perdiendo el respeto a los locales, y empiezan a ejercer mucha presión, consiguiendo llevar el juego al medio del campo de los locales, el trabajo hace que los albinegros vayan llevando el peso del encuentro y dominando a los locales en la zona ancha. 

La Balona se viene mostrando superior al Marbella FC., muy bien posicionada, llevando el peligro a la portería defendida por Quique Cebrían, que se llevó el primer susto con Juanpe de un fuerte disparo que lo cogió bien colocado y lo pudo parar. Quique Sebrían esta tarde ha sido el mejor del equipo local, ha salvado al equipo local de algunos goles más.

Gracias al empuje  y al trabajo de los jugadores albinegros, en el minuto 15 la defensa local fuerza un saque de esquina, bien sacado por Juanpe, que lo remata de un certero cabezazo Mauri libre de marca batiendo al meta Quique Cebrián, la Balona se colocaba por delante en el marcador 0-1.
GOL DE MAURI

La Balona sigue con el control del balón y metiéndole mucha intensidad a su juego. El Marbella FC, incapaz de dar tres pases seguido, buscan el juego más cortos, pasar de su medio del campo y llega a la portería de Lolo Soler, por el procedimiento del pelotazo.

El gol de los albinegros, tocó al Marbella CF., que pudo encajar el segundo gol, esta vez Mauri no acertó nuevamente, ya que el balón se marchó fuera por poco, hasta el minuto 25 no hizo su primera aproximación los locales al área defendida por Lolo Soler.

En el minuto 32 se tuvo que pararse el encuentro por un encontronazo entre Marco Ruiz jugador local, con albinegro Mauri, saliendo mal parado el jugador del Marbella FC, que tuvo que abandonar el césped en camilla, siendo trasladado en ambulancia.

Estuvo el encuentro parado alrededor de cinco minutos, que el sr colegiado de turno descontó al final del primer tiempo, retirándose los equipos al vestuario con el 0-1 a favor de la recia Balona.

El Segundo tiempo empezó, con los pupilos de Manolo Ruiz, bien situado, prácticamente como terminó el primer tiempo, dominado el encuentro, en el minuto 47, el jugón de la recia Balona Juanpe, se fabrica una jugada con pase hacia atrás que lo falla en primera instancia Zamorano, y Ismael Chico que andaba por el área chica libre de marca, recoge el balón y bate nuevamente al buen meta local Quique Cebrían, colando a la Balona 0-2 en el marcador.
GOL DE ISMAEL CHICO

El encuentro se les puso de cara a los albinegros, parecía qué el buen momento en el juego que estaban atravesando los pupilos de Manolo Ruiz, llevando el control del juego, con la intensidad y con el trabajo que venían desarrollando ya el encuentro estaba finiquitado, también el equipo local no daba sensaciones de poder perforar la meta defendida por Lolo Soler, pero el fútbol es fútbol y hasta que el colegiado de turno no pita el final no se puede dar el encuentro por finiquitado. Cuando mejor estaba jugando los albinegros, un balón que recoge Juanfri, en el minuto 67, donde la defensa albinegra no reaccionan bien, se presenta sólo ante Lolo Soler y lo bate, colocando el 1-2 en el marcador. Cuando todavía estaban celebrando el primero gol los locales, en el minuto 70 otra jugada peleada por Juanfri con la defensa albinegra, consigue escaparse y batir nuevamente a Lolo Soler, estableciendo el empate en el marcador 2-2. En tres minutos el Marbella FC, conseguían empatar un partido que tenían prácticamente perdido.

La Balona, por momento notó el golpe, pero seguían trabajando bien y mucho, llevando bastante peligro a la portería defendida por Quique Cebriá. En los últimos instante del encuentro pudo traerse los tres puntos del encuentro, ya que ni José Ramón ni Mauri, consiguieron finalizar la ocasión que se les presentó a ambos. 

La Balona no remató un encuentro, que lo tenían prácticamente de cara. A los albinegros se les vienen notando una gran mejoría en su juego y en su situación en el césped.

Cambio realizado por el míster albinegro Manolo Ruiz, el de Zamorano por Stoichkov


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores