LA BALONA MAÑANA DOMINGO ANTE LA HOYA LORCA

ESTADIO DE FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
LA HOYA LORCA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE













La Balona visita mañana domingo el estadio de la Hoya Lorca el Francisco Artés Carrasco.

Los albinegros viajan a Lorca, muy ilusionados, con el trabajo bien hecho durante el mes de febrero. La gran mejoría experimentada en el juego y en la retaguardia, contrastada, al conseguir 7 puntos en los tres últimos partidos jugados de los 9 puntos en juego. Mucha expectación en la afición albinegra, que confían que su equipo saque algo positivo en Lorca.


El equipo que se va a enfrentar a la recia Balona, en esta ocasión, es el equipo de la bonita ciudad de Lorca, La Hoya de Lorca, equipo veterano en el grupo IV de la segunda división B.

La Hoya Lorca CF., se encuentran situado en la 7ª plaza en la clasificación, con 39 puntos, para ello han ganado 10 partidos, ha empatado 9 y han perdido 7, tienen 29 goles a favor y 27 en contra.

La Hoya Lorca, equipo fuerte en su casa, ya que han conseguido 22 puntos de los 39 que tienen en la clasificación. Los equipos que han conseguido ganar en el Estadio Francisco Artés Carrasco, el Marbella FC, Ucam Murcia y Villanovense.

El equipo de Lorca se ha reforzado en este mercado de invierno con el algecireño Francisco Ferrón, procedente del Linares CF. el jugador talismán, cambio la racha descendente que llevaba el equipo lorquino y con su llegada pudieron revertir esa mala situación, consiguiendo nuevamente afianzarse en la parte alta de la clasificación.

El equipo de Lorca, para este encuentro contra la Balona, tiene las bajas por sanción de José Antonio Pardo, Gónzalo Poley y Carlos Martínez. El míster de la Hoya Lorca, Paco García, tendrá que confeccionar un nuevo once para mañana domingo frente a los albinegros.

El máximo realizador del Lorca es Francisco Ferrón con cinco goles, su segundo goleador Poley con cuatro goles no podrá estar mañana domingo frente a los pupilos de Manolo Ruiz, por sanción, un problema más para el míster local Paco García.


La Balona viaja con un sólo objetivo, puntuar ante un buen equipo, los lorquinos qué están en una línea ascendente. Han conseguido puntuar en los cinco últimos encuentros, enganchándose nuevamente a la parte alta de la clasificación del Grupo IV.

El partido se presenta muy disputado y bastante complicado para los dos equipos, tanto la Balona cómo La Hoya Lorca vienen atravesando un buen momento en su juego. El buen momento que están atravesando los Manu Palancar, Ximo Forner, Mauri, Ismael Chico, José Ramón con el jugón Juanpe y Joe, hacen presagiar, que la recia Balona, se puede traer algún punto del estadio Francisco Artés Carrasco. 

El míster de la Balona, Manolo Ruiz, La Hoya Lorca, aunque tengan bajas importantes para mañana domingo, tienen una buena plantilla, por eso están situado en la parte alta de la clasificación. Es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, le dan un buen trato al balón y quieren sacar el balón jugado desde su parte de atrás. Es un equipo fuerte, en su campo dan el máximo por agradar a su afición. Recalca Manolo Ruiz que los nuestros están preparados para ganar, porqué también lo están haciendo muy bien y están jugando también muy bien, y ve que su equipo le meten mucha intensidad a su juego y qué por ese trabajo que realizan en el césped, va muy tranquilo para este encuentro.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, no podrá contar con el mago Canario y tiene la duda de Zamorano.

El arbitro encargado de impartir justicia en este encuentro, del colegio Valenciano, Julio Mena Jimeno.

Suerte a los pupilos de Manolo Ruiz

El encuentro está programado para mañana domingo, a partir de las 18,00 h (6 de la tarde). Este encuentro será televisado por Canal Sur 8.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores