LA BALONA SORPRENDE AL VILLANOVENSE Y DEJA LOS TRES PUNTOS EN LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
   GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2-VILLANOVENSE FC 0















La recia Balona, ahora más fuerte, convence a su hinchada que la salvación está cada vez más cerca.
El Villanovense tuvo que claudicar, ante el mejor juego de los linenses. 

Stoischkov se estrena como goleador con la Balona en la liga, cerrando el partido con 2-0 a favor de los albinegros.

La Balona sale a por toda desde los primeros instante del encuentro, los albinegros salen enchufados desde el pitido inicial, salen a sorprender a los extremeños, que se ven superado teniendo que ceder 2 saques de esquinas en los primeros minutos.

Los albinegros aprietan pero el Villanovense FC, no se quedan atrás y responden con la misma intensidad, contrarestando la movilidad de los albinegros. El juego propuesto por los visitantes, meter mucha tensión y mucha intensidad. Los puntos que están en juego son muy importantes para ambos equipos.

Los pupilos de Manolo Ruiz, no encuentran el camino del gol, la defensa visitante se muestra muy segura, y muy expeditiva. Espinar muy bien marcado por los centrales visitantes, no lo dejan en ningún momento de darse la vuelta para encarar la portería defendida por Luisma.

Hasta el minuto 23 la Balona no se acerca a las inmediaciones del meta Luisma, un remate de Palancar que tiene la mala suerte de mandarlo al palo.

Mucho centrocampismo, mucha aglomeración de hombre en el medio del campo, hace que los dos equipos, no puedan darle fluidez al juego, y que el balón pueda correr con rapidez, haciendo que ambos equipos no puedan pisar las áreas contrarias, dando la sensación que, por el juego propuesto puedan crear peligro delante de ambas porterías.

La recia Balona no da su brazo a torcer, siguen trabajando, para coger la manija en el medio del campo. En la zona ancha los Ximo Forner, los Ismael Chico, los Mauri y el jugón Juanpe, están imponiendo su ley, los albinegros al final del primer tiempo se muestran más peligroso y los defensas visitantes, se tienen que emplear a fondo para marcharse al descanso con el 0-0 en el marcador.


Un primer tiempo muy disputado, con un claro dominio local, que tuvo que tener reflejo en el marcador.

La segunda parte se presentaba dentro de los mismos parámetros, una Balona queriendo hacerlo bien y ganar el encuentro. Los de Villanueva seguir defendiéndose cómo en la primera parte y llevarse para Extremadura por lo menos un punto de los tres en juego. Los pupilos de Manolo Ruiz no estaban por esa labor, querían ganar el encuentro si o si, estaban trabajando para ello y para quitarse también de enmedio a un rival directo en la tabla clasificatoría, como es el Villanovense. La Balona hubo un momento que empezó avisar, un saque de esquina, bien rematado por Mauri que paso muy cerca del larguero de la portería defendida por Josema, en el minuto 8 un saque de esquina, bien sacado por Juanpe, que lo cabecea Espinar cogiendo el balón camino del larguero de la meta defendida por Luisma, el rebote le viene limpio a Joe, que lo transformar en el primer gol albinegro 1-0 para los albinegros.
GOL DE JOE

El tanto echó hacia adelante a los albinegros, dando un pasito más, los pupilos de Manolo Ruiz, ya en esos momentos tenían, más claro, lo que debían de hacer, seguir apretando el acelerador para cerrar el encuentro lo antes posible. Los albinegros tuvieron otra dos claras ocasiones de marcar por medio de Espinar y de Mauri. El Villanovense agazapado cerca de su zona defensiva, defendiéndose como gato panza arriba, esperando montar una buena contra, para igualar el encuentro. 

Los cambios del míster de la Balona, Manolo Ruiz, vino en un momento clave, sacando a Carlos Guerra y a Stoichov al terreno de juego, retirando a José Ramón y a Espinar, le dio a la Balona más capacidad defensiva y más atacante. El Villanovense lo intentó, sin conseguir nada, se encontraron a una Balona bien situada en defensa y bastante fuerte para los minutos de juego que se llevaban. Los extremeños en ningún momento pudieron sorprender a Lolo Soler, que todo lo que hizo en este encuentro lo hizo a la perfección. 
GOL DE STOICHKOV

Llegó el minuto 49, saque de banda del equipo extremeño, balón que roba la balona, lo recibe el jugador de San Roque Stoichkov que se marcha sólo, presentándose delante de Luisma, que lo engaño colocando el 2-0 en el marcador.

El tercer cambio realizado por Manolo Ruiz, el jugón Juanpe salio del terreno de juego, entrando en su lugar Zamorano.

Buen encuentro de la recia Balona, que los alejan de momento un poco más de la zona del descenso.

Destacar a Ximo Forner, Juanpe, Joe y Ismael Chico.


 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores