GRAN TRIUNFO DE LA BALONA EN LORCA

   
ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
Encuentro
LA HOYA DE LORCA 0 - BALONA 1

La Balona hace un partido muy serio y se traen los tres puntos para La Línea de la Concepción.

El buen trabajo de Lolo Soler y el del jugón de la recia Balona Juanpe, ayudaron a su equipo a superar a la Hoya Lorca, en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

Encuentro televisado por el Canal 8 de televisión.

Difícil encuentro se les presentaba a los pupilos de Manolo Ruiz, en el estadio de Francisco Artés Carrasco de Lorca, con una Hoya Lorca CF., subida por los buenos resultados obtenidos en jornadas anteriores.

El encuentro se inicio cumpliendo por parte de los albinegros a raja tabla, las medidas muy bien estudiadas por el míster de los albinegros Manolo Ruiz, como obligación principal, tenían que estar muy bien colocado, bien despierto y meterle mucha presión, al contrario, para aguantar los primeros arreones del equipo lorquino, dando la casualidad que el primero que llegó con cierto peligro, fue José Ramón que se fabricó una gran jugada que llegó prácticamente al palo derecho de la portería defendida por Salcedo.

Los primeros minutos de juego, transcurren  con un fútbol con bastante velocidad, buscando ambos equipos las porterías contrarias, en el minuto 8 gran ocasión de Pina, totalmente libre de marca, que estuvo a punto de sorprender a Lolo Soler.

A partir del minuto 10 los jugadores de la Hoya Lorca se van haciendo dueño del medio del campo y del balón. A los albinegros les toca ponerse el mono de trabajo, para intentar capear el temporal que les podían montar los locales. La telaraña montada en el medio del campo por Manolo Ruiz, empezó a funcionar a la perfección, los Ximo, Chico, Juampe, Mauri y José Ramon, con la ayuda de Manu  Palancar y de Javi Gallardo, no dejaron que los lorquinos dieran tres pases seguidos en la zona ancha, les fueron comiendo la moral, les quitaron la creatividad y la movilidad, los albinegros con su buena presión y la intensidad que le metían a su fútbol, consiguieron apaciguar el ímpetu  y el juego de los locales.

Ismael Chico
Los albinegros consiguieron con su gran trabajo lo que se habían propuesto, igualaron el encuentro y pasaron a mover el balón con cierta libertad, consiguiendo que Juanpe se fabricara una ocasión que el portero local se tuvo que emplear a fondo, cuando el balón se le colaba por la escuadra derecha de su portería.

La Balona a partir de esta ocasión se estiró y empezaron a elaborar jugadas, se adueñaron del balón, le empezaron a dar mucho trabajo a la defensa lorquina por las bandas, José Ramón y Mauri y Manu Palancar y Javi Gallardo hicieron un buen trabajo, tenían muy bien controlado el encuentro y bastante preocupados al equipo local, las buenas entradas de Juanpe, desestabilizaba el centro de la defensa local, en los últimos minutos del primer tiempo, los albinegros se hicieron dueño del medio del campo y del balón, e hicieron méritos para no llegar al final del primer tiempo con el 0-0.


En el segundo tiempo los pupilos de Manolo Ruiz, salen muy enchufados y a por el partido. 

El centro del campo albinegro estaba superando al del equipo local, las bandas del equipo albinegro, lo venían haciendo como en el primer tiempo, dándole mucho trabajo a la defensa local, Mauri tuvo su ocasión, que no la pudo aprovechar.
GOL DE JUANPE

Los albinegros venían funcionando a la perfección, seguían muy bien colocados sobre el césped del Estadio Francisco Artés Carrasco, no le dejaban huecos a los delanteros locales, en las únicas ocasiones de verdadero peligro con que llegaron a la portería defendida por Lolo Soler, las resolvió éste con verdadera maestría.

Juanpe
Gracias a este gran trabajo de presión y de meterle más intensidad en su juego para superar a los locales, llega el minuto 63, el premio al trabajo bien hecho, jugada que se fabrica Juanpe, que se acerca al palo izquierdo de la portería defendida por Salcedo, estando cubierto por un defensa, Juanpe, se libera de éste con un golpe de cintura y de fuerte golpeo coloca el balón en el fondo de la portería de la Hoya Lorca. Los albinegros se adelantaban en el marcador en Lorca 0-1.

Los lorquinos, notaron el gol, los albinegros siguieron trabajando muy bien en la zona ancha. El equipo local se estiró después del gol, dando un pasito hacia adelante, para intentar igualar el encuentro, pero los de La Línea no estaban por la labor de dejarse sorprender, estaban muy bien colocado en el medio del campo, esperando el fallo del equipo local, para robarles el balón y montar las contras con los flechas de José Ramón y de Stoischkov para cerrar definitivamente el encuentro, como así sucedió en dos ocasiones bastante claras, donde Stoischkos y José Ramón tuvieron su ocasión, en los últimos minutos, y no la aprovecharon, si no el resultado hubiera sido más elevado.

Resultado justo, los albinegros fueron superiores a la Hoya Lorca CF. Consiguen tres puntos de oro, que les sirven para alejarse de los puestos del descenso.

Los mejores de la Recia Balona, Joe, Manu Palancar, Juanpe, Lolo Soler y Ismael Chico.

Los cambios realizado por el míster Manolo Ruiz, Juanpe, Mauri y Espinar por Stoishkos, Gabriel, Carlos Guerra.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores