EL BALONA. VILLANOVENSE, MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
BALONA-VILLANOVENSE












La Balona en esta segunda vuelta si no consiguen alejarse de la zona complicada, todos sus encuentros estarán considerado cómo finales.

La Balona tiene este domingo un enemigo complicado en frente, qué vienen atravesando los mismos problemas que los albinegros en la presente liga. Al CF. Villanovense no les quedan más remedios que venir a por todas al Municipal de La Línea.

El futuro de la recia Balona, pasa por ganar este encuentro mañana domingo.

El Villanovense viene a La Línea de la Concepción, empatado a punto con la recia Balona, ambos tienen 28 puntos. El Villanovense para conseguir estos 28 puntos, han tenido que ganar 7, empatar 7 y perder 11. El equipo de extremadura tiene 31 goles a favor y 38 goles en contra.

Importante encuentro donde los dos equipos necesitan los tres puntos en juegos, para alejarse de la zona de descenso, ya que en esta zona, hay muchos equipos implicados y con muy poca distancia en puntos entre ellos.   

Los pupilos de Manolo Ruiz, no pueden fallar en este encuentro, deben hacer bueno el punto conseguido la jornada pasada en Marbella. La mejoría del equipo ya es notoria y el nivel del equipo viene subiendo jornadas tras jornadas.

El entrenador del Villanovense Julio Cobos, también reconoce que en este partidos hay tres puntos en juego importantísimo para ambos equipos, pero que también se están jugando "el golaverage", ya que la recia empató en Villanueva de la Serena en la primera vuelta.

De la Balona, el míster del CF. Villanovense comenta que en el grupo IV, se esperaban que estuviese más arriba la Balona, ya que se quedaron con una base de jugadores de la campaña pasada de gran calidad, y en este verano se reforzaron bastante bien, pero al parecer las cosa no les están saliendo como esperaban. Han tenido que cambiar de entrenador y con la llegada de Manolo Ruiz, el equipo va hacia arriba y se le va viendo el potencial que en verdad tiene este equipo. Tienen jugadores para la categoría muy desequilibrándose, que harán que la Balona esté más arriba al final de la liga.

El CF. Villanovense, viene con una baja importante para su sistema, la de su jugador Juanjo Serrano.


Los albinegros a la espera de hacer un buen encuentro y sumar tres puntos importantísimos para la clasificación.

El míster de la Balona, Manolo Ruiz, para esta ocasión no puede contar con Canario que no está todavía al cien por cien. 

Manolo Ruiz en este encuentro nos jugamos mucho y tenemos que estar concentrado para resolverlo, el equipo necesita estar, ante todo tranquilo y más metido en el partido, dejando los problemas al margen. 

En la portería no hay debate, desde que llegó le dio la confianza a Lolo Soler, que viene jugando con normalidad en la portería de la Real Balompédica Linense.

El equipo de Villanueva, él que viene a La Línea, no es el mismo de la primera vuelta, prácticamente es, un equipo nuevo, han hecho muchos y buenos fichajes, en el mercado de invierno.

La afición albinegra, en todos los encuentros que les quedan por jugar a los albinegros, tienen que estar con el equipo, apoyar a cada uno de los jugadores que están defendiendo la elástica blanco y negra, tanto estén en el césped, en el banquillos y en la grada. La recia Balona se está jugando la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. y necesitan el apoyo de toda su afición.


El Colegiado encargado de impartir justicia en este encuentro es el Señor Carlos López López del colegio castellano-manchego.

Suerte a la recia Balona.
                                         Encuentro matinal
La afición el domingo a partir de las 12,00 h., en el Municipal de la La Línea para llevar a los albinegros en volandas a ganar el encuentro.


                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores