EL LÍDER VISITA EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA MAÑANA DOMINGO


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-REAL MURCIA


La Balona preparada para recibir al líder del grupo al Real Murcia CF. en el Municipal de La Línea. Los albinegros deberán de seguir trabajando mucho y bien, sí quieren alcanzar su próximo objetivo, participar en la Copa de Su Majestad el Rey al final de la presente campaña.

Los albinegros tienen mañana domingo un buen contrincante en el Municipal de la Línea el líder del Grupo IV. El Real Murcia para instalarse como líder del Grupo IV de la Segunda División B, tienen en su casillero en la actualidad 57 puntos, para ello han ganado 17 partidos, han empatado 6 partidos y perdidos 4, tienen 42 goles a favor y 18 en contra.

El míster del Real Murcia para este encuentro no podrá contar con German, hombre muy importante para que su sistema de juego pueda funcionar mejor fuera de casa.

Su portero Fernando, vuelve a la titularidad después de cumplir la sanción de un partido. El canterano Simón lo estuvo sustituyendo bajo los palos la jornada pasada contra el Cádiz CF.

El equipo pimentonero ésta semana ha tenido que cambiar su escenario de entrenamiento, han estado realizando sus secciones preparatorias en un campo de césped artificial, para adaptarse al bote del balón en esta superficie, ya que la Balona puede ser superior en su estadio al encontrarse acostumbrada a jugar en este terreno de juego.

El máximo goleador del equipo murciano Carlos Álvarez, comenta que el encuentro se le presenta a ambos equipos muy complicado, muy igualado y donde se podrá ver una gran encuentro.

El míster del equipo pimentonero José Manuel Aira, no tienen muy claro si podrán ganar en La Línea, comenta que la Balona está en un buen momento de juego y nosotros tendremos que estar aún gran nivel para sacar algún punto en La Línea.


Los albinegros, tendrán que hacer un esfuerzo más para superar al líder del Grupo IV de la Segunda División B, al Real Murcia CF. Sí ganan, la Balona podrá seguir escalando puestos en la clasificación.

La recia Balona, tendrá mañana en frente a un equipo el pimentonero, equipo, que intentan darle un buen trato al balón, realizan un juego dinámico y por los triunfos que llevan conseguidos, despejan la incógnita de que quieren tener el balón, y llevar sobre todo el control del juego. Los albinegros tampoco se quedan atrás, pueden superar a este equipo murciano, con buen fútbol, con mucha intensidad en su juego y con una presión asfixiante, tres condiciones impuesta por su míster Manolo Ruiz, para que la recia Balona pueda ser un equipo potente y respetado por los demás equipos del grupo.

Por la buena marcha actual de la recia Balona, desde que Manolo Ruiz cogió los destinos del equipo de La Línea de la Concepción. La Junta Directiva de la Balona estudia la continuidad de Manolo Ruiz en el nuevo proyecto albinegro para la temporada que viene.

Manolo Ruiz, resalta que la buena armonía y la unión en el vestuario, son buenas señales para que la implicación del equipo sea total, están al 100x100 comprometidos en seguir mejorando para llevar a la recia Balona a conseguir mejores metas.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, no podrá contar para este importante encuentro contra el Real Murcia CF., con Canario y Zamorano, se encuentran ambos jugadores con problemas físicos. Con Canario posiblemente pueda contar con él la próxima jornada la número 29, Zamorano va más despacio su recuperación y tendrá que esperar varias jornadas más para reaparecer.

Para este encuentro el Sr. Colegiado asignado, para impartir justicia en este emocionante encuentro por el comité de competición, pertenece al colegio madrileño Fernando Bueno Riceto, lo más importante es que pase desapercibido en el césped, sería una buena señal de que lo ha hecho bien.

Suerte a la recia Balona, que consigan estos tres puntos, que son muy importantes para el equipo albinegros.

Aunque el partido sea televisado por Canal Sur, el jugador número 12. Los incondicionales tienen que estar en el Municipal de La Línea, para llevar en volandas a los albinegros a ganarle al coco del Grupo IV.
                  
                Estadio Municipal de la Línea de la Concepción

El Horario del encuentro mañana domingo a partir de los 18,00h. (seis de la tarde)


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores