LA BALONA MAÑANA ESTARÁ EN SAN MAMÉS

 
PARTIDO DE IDA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA
COPA DEL REY
PARTIDO DE VUELTA
Mañana sábado a partir de las 20,00 horas
en el Nuevo Estadio de San Mamés

AT. DE BILBAO-REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La recia Balona ya va camino de Bilbao, con la ilusión puesta en hacer un buen partido en el Nuevo Estadio de San Mamés y dejar a la elástica blanquinegra en lo más alto posible.

Para el encuentro de mañana el míster bilbaíno Valverde les recuerda a sus jugadores que no se pueden despistar ni irse del encuentro un sólo instante, porque la Balona con  0-2 en contra vendrán a por toda, e intentaran hacerles un roto si lo cogen con la guardia bajada en el mítico San Mamés, la ilusión que traen los albinegros y las ganas de hacerlo bien, será un plus más a tener en cuenta de este equipo.

Valverde cita a todos sus titulares, se lleva a sus mejores jugadores de la plantilla, para el encuentro de mañana con la Balona, deja fuera de la convocatoria a Elustondo, Viquera y Aketxe y a Iturraspe qué una lesión muscular no le permitirá estar mañana frente a la recia Balona.

La afición de la Balona están que se sale, ansiosa de que llegue la hora del partido, para ver a su Balona en el Nuevo estadio de San Mamés. 

Unos quinientos linenses estarán mañana en Bilbao, viendo los colores blanquinegros de su recia Balona pisando el bonito césped del Estadio de San Mamés. El alcalde de la Línea de la Concepción Juan Franco a la cabeza de la expedición linense, también estará presente en el estadio de San Mamés animando a los pupilos de Rafa Escobar.

Rafa Escobar, lleva a toda su plantilla para este importante encuentro, los que no se vistan tendrán un bonito recuerdo de la noches, que con su equipo la Balona, se enfrentaron al Athletic de Bilbao en San Mamés en el partido de vuelta de la Copa de su Majestad el Rey.

Suerte a los pupilos de Rafa Escobar, para que en este encuentro saquen un buen resultado.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores