LA BALONA FUERA DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

ESTADIO NUEVO DE SAN MAMÉS
COPA DE SU MAJESTAD EL REY
ENCUENTRO DE VUELTA
ATHLETIC DE BILBAO 6 - BALONA 0


El Athletic de Bilbao hace bueno el factor campo y la diferencia de categorías que hay entre ambos equipos. La recia Balona lo intentó, cumplió pero no pudo con los leones en San Mamés.

Los goleadores del Athletic de Bilbao, De Marco, Eraso, Etxeita, Kike Sola, Raúl Garcia y Rico.

Valverde a pesar del 0-2 que traían del partido de ida, afrontó el partido sin reserva. El míster bilbaíno puso en el verde tapete del Nuevo Estadio de San Mamés una alineación con muchos titulares , no se fiaban de los pupilos de Rafa Escobar.

Los pupilos de Valverde le dieron pocas opciones a los albinegros, Valverde se tomó el encuentro muy en serio, no quiso que los jugadores de la Balona, pudiera sorprenderles, colocó en el césped de la Catedral del Fútbol a los mejores jugadores de su plantilla. Los bilbaínos salieron con la lesión muy bien aprendida, se tomaron el encuentro con mucha seriedad.

Los leones de San Mamés se adelantaron muy pronto en el marcador, De Marco fue el primero que abrió lata para los bilbaínos. Ya con 3 goles en contra en la eliminatoria, para los pupilos de Rafa Escobar era un mundo el poder levantar la eliminatoria, y se vinieron a bajo.

La recia Balona se encontró un frontón en el nuevo San Mamés, y con un equipo el bilbaíno imposible de sorprender. El Athletic de Bilbao con un trabajo muy serio en defensa, se defendieron con mucho criterio y el medio del campo de los leones de San Mamés funcionó a la perfección siendo muy superior al medio del campo albinegro, la diferencia de categoría se notaba en el trato del balón y en la fluidez. Los bilbaínos consiguieron crear bastantes jugadas próximas al marco defendido por Mateo, que tuvo que emplearse a fondo, haciendo buenas intervenciones. 

En el primer tiempo los jugadores de la Balona, pudieron contener el juego rojiblanco a base de mucha presión y taponando muy bien las entradas de los delanteros vascos, consiguiendo que este primer tiempo terminara con un marcador corto, se marcharon al vestuario con un sólo gol en contra.

En el segundo tiempo vino la debacle para los albInegros, los locales salieron definitivamente a por el partido y a poner goles de por medio lo antes posible, el ataque bilbaíno fue demoledor, los pupilos de Valverde transformaron en gol prácticamente toda las llegadas que tuvieron a la portería defendida por Mateo, que no pudo hacer nada para evitar la abultada derrota sufrida.

Ya se acabó la Copa del Rey, ahora toca seguir trabajando bien en la liga, y el próximo domingo tenemos al Jumilla, que es al que hay que vencer para seguir subiendo en la clasificación en el grupo IV, para abandonar definitivamente la parte baja de la clasificación.

Los cambios realizado por Rafa Escobar fueron; Zamorano, Copi, Carlos Guerra por Ximo Forner, Canario y Buitrago.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: G.LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores