LA BALONA GANA A LA AD MERIDA Y SE ALEJA DE MOMENTO DE LOS PUESTO DEL DESCENSO.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1- MERIDA AD. 0

         
La Balona deja su portería a 0 por segunda vez consecutiva

La Balona da un paso de gigante, vence al Merida AD, en el Municipal y consiguen alejarse de momento de los puestos de descenso.


Inicio del encuentro con un Merida que sale a por toda y va con toda intención a por el encuentro. En los primeros cinco minutos el meta de la Balona Mateo se tiene que emplear a fondo con dos buenas intervenciones. Las llegadas de los pupilos de Rafa Escobar también eran peligrosas, creaban verdadera inquietud entre los defensas romanos.

En el minuto 11 la primera aproximación de Juanpe a la portería defendida por Raúl Montero, Juanpe se fabrica una jugada, consiguiendo sacar un saque de esquina, que se realiza sin ningún problema para la portería del Merida. El juego se viene desarrollando en el centro del campo, los dos equipos se vigilan y no se dejan dominar uno por el otro. Poco a poco la recia Balona mejora su posicionamiento en el terreno de juego, el equipo romano se dedicaba a montar contras con su jugador de banda Eltori, que fueron abortada todas por la buena situación de la defensa del equipo albinegro. 

La recia Balona va saliendo del letargo, bien asentada en el terreno de juego, en el minuto 29 nuevamente Juanpe se fabrica otra jugada con pase a Espinar, que se encuentra en clara situación de gol y no la aprovecha, la buena presión de los albinegros hace que empiecen a dominar el encuentro con más intensidad, tienen el balón en su poder, y llevan el control del juego. El medio del campo albinegro le ha comido terreno al centro del campo del equipo romano. 

El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador, pero con una Balona  muy bien plantada en el terreno de juego y que fue de menos a más..

La recia Balona necesitada de ganar,  tenía que seguir trabajando bien para dejar los tres punto en La Línea.

El segundo tiempo comenzó con la Balona mandando en el rectángulo, en el minuto 51 cómo no nuevamente Juanpe, enganchó un zapatazo que el balón pego en un defensa romano cuando ya iba en dirección a la portería defendida por Raúl, saliendo el balón a saque de esquina. 

GOL DE JOSÉ RAMÓN
Ya con el juego controlado por los pupilos de Rafa Escobar, otra vez el mejor de la recia Balona Juanpe, se fabricó otra jugada llevando el centro marchamo de gol, al segundo palo apareciendo libre de marca José Ramón, batiendo al meta Raúl Montero,  de un gran cabezazo, colocando el 1-0 a favor de la Balona, en el marcador.

A raíz del gol de la Balona, el equipo romano dio un pasito hacia adelante, intentando igualar el encuentro. A los pupilos de Rafa Escobar, les toca defender y lo tienen que hacer con orden y con acierto, tienen que activar el plan de emergencia, estar muy bien metidos en el encuentro, vigilar a los delanteros visitantes, para que no se puedan mover con libertad por el área de Mateo, conseguir taparles también muy bien los huecos y tener los cinco sentidos puestos para montar una buena contra para aumentar el marcador y cerrar el encuentro.

En los minutos de dominio por parte del equipo visitante, sus delanteros fueron romo en ataque, la Balona consiguió defenderse muy bien y en el momento que volvieron a presionar intensamente, volvieron a nivelar el encuentro, hiciendo que el equipo de Merida, tuvieran que mirar para su retaguardia y hacer lo mejor que sabían hacer, defenderse de las contras de los pupilos de Rafa Escobar.

La Balona consiguió un nuevo triunfo, que la sacan de los puestos de compromisos y le abre al equipo de La Línea nuevos horizontes en el Grupo IV.

Los mejores de la Balona, Manu Palancar, Juanpe, Ismael Chico.

Los cambios realizados por Rafa Escobar fueron; Canario, Espinar y Juanpe por Carlos Guerra, Buitrago y Zamorano.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: GLM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores