LA BALONA VIAJA A LA REGIÓN MURCIANA A LA LOCALIDAD DE JUMILLA.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA HOYA
SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV
JORNADA 18
Encuentro
CF. JUMILLA-BALONA

La Balona después de su eliminación de la Copa de Su Majestad del Rey, ya le toca cambiar de categoría. Ahora toca pensar en la nueva realidad la del Grupo IV de la Segunda División B, la cita más próxima es el CF. Jumilla.

La Balona mañana domingo tiene una salida a la región murciana, su oponente el FC. Jumilla, equipo recién ascendido a la segunda División B del fútbol español y, que se encuentra situado en la décimo octava posición en la tabla de clasificación del Grupo IV, con 14 puntos.

Equipo que actualmente juega en la liga de la Real Balompédica Linense, intentando de alejarse de la zona complicada y maldita. El FC. Jumilla no viene pasando por buenos momentos, tienen problemas tanto institucional cómo deportivo, viene funcionando gracias a una comisión de valientes aficionado locales, que se han echado sobre sus espaldas, la responsabilidad de llevar al Jumilla hacia adelante.

Los problemas deportivo que viene pasando el equipo de Jumilla, son preocupante para su afición, sólo tienen para enfrentarse a la Balona, este próximo domingo 14 jugadores.

Los pupilos de Rafa Escobar, en esta salida tienen una nueva ocasión para seguir alejándose de la parte baja de la clasificación y colocarse en la zona templada, todo esto sucederá consiguiendo ganar en el Estadio Municipal de la Hoya.

Este partido para los albinegros puede ser uno de esos partidos, que ante los problemas que tiene el equipo contrario el FC. Jumilla, puede ser un encuentro trampa, ya que los jugadores una vez que pisan el césped, se olvidan de los problemas que les rodean y se concentran en el juego y, si los pupilos de Rafa Escobar no trabajan y no sudan la elástica blanca y negra, no podrán traerse los tres puntos para la Línea de la Concepción. Ya que todos los partidos normalmente suelen ser difíciles y muy disputado, además siendo este en tierras murcianas.

El míster de la Balona Rafa Escobar, tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición para este encuentro, podrá sacar un once con suficiente garantía para triunfar.

Las únicas bajas de la recia Balona para este encuentro la del jugador Salva Rivas, y la del canterano Blas.

Suerte a la recia Balona, el encuentro será retransmitido por La Línea FM. 100.2

El Horario mañana domingo a partir de las 12,00h. Estadio Municipal de la Hoya

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores