FUMATA ALBINEGRA. LA BALONA YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

   

La Real Balompédica Linense ya tiene entrenador.

Lo prometido por la Junta Directiva de la recia Balona, se ha hecho realidad, ya hay entrenador nuevo en la Balona.

Ante la urgencia y la necesidad que tenía el presidente de la recia Balona Alfredo Gallardo, el fichaje de un nuevo míster, con el objetivo de que volviera la normalidad a la plantilla de la Balona, lo antes posible, la Junta Directiva han dado el visto bueno al fichaje como nuevo entrenador al jerezano Manolo Ruíz.

Manolo Ruíz ya es nuevo entrenador de la Balona, con 53 años, después haber estado reunido con el Presidente de la Balona Alfredo Gallardo y el gerente Mario Galán. Poco después de terminar la reunión, el club comunicó el fichaje del nuevo míster mediante un comunicado.

Manolo Ruíz próximamente será presentado a la plantilla. El nuevo entrenador de la recia Balona ha tenido una carrera, bastante fructífera, estuvo ligado a la trayectoria de Bernardo Chuster como entrenador en el fútbol español, en el Xerez, Getafe, Real Madrid y Levante. Con la Balona está será su primera participación como máximo responsable del equipo albinegro. Manolo Ruíz se hace cargo de la Balona, situada en la parte baja de la clasificación, en la décimo cuarta posición con 19 puntos, uno por encima de los puestos del descenso. 

En el próximo mes de Enero los albinegros tendrán un mes bastante complicado, los equipos mejores clasificados en el grupo pasaran por el Municipal de La Línea y tendrán también que visitar a otros equipos bien situados en la clasificación, mes complicado para los albinegros, que lo tendrán que superar a base de esfuerzo, trabajo y con actitud positiva, para sacar los encuentros hacia adelante.





















Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores