LA BALONA RECIBE AL LÍDER DEL GRUPO ESTE FIN DE SEMANA


ENCUENTRO SEMANAL
JORNADA 19
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-UCAM MURCIA CF.

Se marcharon las vacaciones. La liga se pone en marcha nuevamente. El domingo en el Municipal de La Línea, el líder del Grupo el UCAM Murcia. Importante escollo para los albinegros que tendrán que salir muy concentrados y muy despiertos, por que el encuentro es difícil y muy complicado.

El nuevo entrenador albinegro Manolo Ruíz tiene una fea papeleta que resolver en el mes de Enero. El primer escollo, el líder del Grupo IV de la Segunda División B, el UCAM Murcia viene a por toda al Municipal de La Línea el próximo domingo.

El Ucam, tiene 37 puntos, con 11 partidos ganados, 4 partidos empatados y 3 perdidos, goles a favor 25 y en contra 11, el fuerte del equipo murciano es fuera de casa donde han ganado 6 encuentros, equipo muy peligroso, que se manejan muy bien fuera de casa.

Los únicos equipos que han conseguido ganarle en esta temporada al UCAM Murcia, el Real Murcia, Recreativo de Huelva y el Mérida Industrial.

Su actual entrenador es José María Salmerón, está haciendo una gran temporada, con su excelente trabajo viene haciendo que el sistema defensivo del UCAM Murcia venga funcionando a la perfección. Gracias a este trabajo viene siendo el mejor equipo cómo visitante dentro de las tres categoría del fútbol español.

Bello ex jugador Balono, vuelve a casa por navidad, pero esta vez en las filas del UCAM Murcia.

Nueva incorporación del UCAM, Josán, extremo jugador muy habilidoso que debutará en el Municipal de La Línea con el UCAM.

José María Salmerón tiene un baja importante en el sistema defensivo la de Fran Pèrez, que está de baja por un esguince de tobillo


La Balona a sumar tres puntos más, aunque sea el líder del grupo el que nos visita.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, tiene una gran papeleta que resolver, la mala situación de la Balona, acondicionará el juego de los albinegros. Aunque actualmente estan fuera de la zona de descenso, este encuentro hay que ganarlo sí o sí, para no verse nuevamente la recia Balona metida en la zona complicada, donde ningún equipo de la categoría quieren estar.

Manolo Ruiz echa mano de Juanpe para director de orquesta. Juanpe cambia de ubicación, en lo zona central y coge el mando en la nueva etapa que comienza con Manolo Ruiz.

Los pupilos de Manolo Ruiz, saldrán a por todas, se juegan mucho en este encuentro, el mes de Enero es malo, malisimo para los intereses del club albinegro, hay que sumar puntos, para no meterse nuevamente en la zona caliente, la afición espera que su equipo den el máximo el mañana domingo y consigan que se queden los tres puntos en La Línea.

La enfermería de la recia Balona, está prácticamente vacía el míster Manolo Ruiz no tendrá problemas para sacar un buen once inicial, que le de réplica al UCAM Murcia.

La afición el jugador nº 12 de los albinegros, tendrán que estar mañana domingo a partir de las 17 horas (5 de la tarde), en el Municipal de La Línea de la Concepción, para llevar en volandas a la recia Balona a ganar el encuentro.

Suerte a la Balona, a por los tres puntos. 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores