LA BALONA EN EL ÚLTIMO MINUTO SE QUEDA SIN PUNTUAR EN JUMILLA.

ESTADIO MUNICIPAL LA HOYA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
Encuentro
FC. JUMILLA 2 - BALONA 1

La Balona se va de vacaciones fuera de la zona del descenso

La Balona después de ir ganando prácticamente durante todo el encuentro en Jumilla se queda sin puntuar. En el descuento el Jumilla le dan la vuelta al marcador.

El inicio del encuentro, ambos equipos se respetan mucho y bien, al inicio del partido las aproximaciones a las porterías de ambos equipos, sin acciones que destacar, los defensas podían con las delantera, mucho centrocampismo.

La balona para meterle presión al equipo local adelanta mucho su defensa, la coloca prácticamente en el medio del campo, achicando el campo, para intentar jugar más juntos los albinegros e iniciar mejor la presión sobre los jugadores locales y tener mas fácil el acercamiento a la portería del conjunto Vinícola.

El Jumilla en el minuto 15 consiguen crear una ocasión en la portería defendida por Mateo. El juego prácticamente se realiza en la zona ancha, donde los Ximo Forner y Ismael Chico y Canario hacen un buen trabajo.

Juanpe
Gracias a este trabajo una buena jugada trenzada por los albinegros, la finalizó en gol Juanpe, en el minuto 45, con un tiro ajustado al palo.

El primer tiempo terminó con un juego muy igualado, donde los dos equipos intentaron llevar la batuta del juego pero no lo consiguieron, el fútbol mejoró en la última parte del primer tiempo, haciéndose mas vistoso y rápido para los pocos aficionados presente en el estadio.

La recia Balona se encontraba mandando en el marcador. En el segundo tiempo era el momento de colocarse el mono de trabajo para mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo hasta el final del encuentro.

En el segundo tiempo el equipo local salio en tromba, la Balona se dedicó a aguantar los arreones del equipo local, quiso mantener el gol de Juanpe hasta el final del encuentro.

Los locales seguían luchando, metiendo balones al área de los pupilos de Rafa Escobar y en el minuto 67 una falta sacada por Pedrosa pudo llegar el empate pero los delanteros del equipo vinícola no acertaron a cabecearla, ya en esos minutos el equipo local se venía enseñando, en el minuto 72 gol de Carlos Fernández que remató cuando se encontraba en el segundo palo, colocando el marcador en tablas 1-1.

En los últimos minutos del encuentro de la ocasión tan clara que tuvo José Ramón en un mano a mano con el portero local que no la aprovechó, del gol que no fue en la portería local, pasamos al gol del equipo vinícola en los minutos de descuento, gol marcado por Carlos Terol, que se anticipó a Meteo.

La Balona ha perdido una gran ocasión de marcharse de la zona de descenso, ahora viene un mes de Enero del año 16, con los equipos mejores del grupo pasando por el Municipal de La Línea, complicado mes de Enero, que tendrán que sacar hacia adelante los jugadores de la recia Balona.

Cambios realizado por Rafa Escobar, Canario, Ximo Forner y Juanpe por Carlos Guerra, Maurí y Zamorano.

Está derrota ha tenido consecuencia en la dirección de la Balona, el técnico Rafa Escobar, deja de dirigir los destino de la recia Balona

La Junta directiva buscar sucesor para el banquillo del equipo albinegro.

Rafa Escobar causa baja en la Balona, dando las gracias y sin hacer un sólo comentario, aunque se va bastante fastidiado. El club albinegro le agradece sus servicios prestados durante tantos años y le deja la puerta abierta para poder regresar en el futuro. Salva Ballesta es el primer nombre en salir como sustituto de Rafa Escobar.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores