LA AD MÉRIDA VISITA ESTE DOMINGO EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 17
Encuentro
BALONA-MERIDA



Buen momento de la Balona que vienen de ganar en Almería, para recibir a la AD. Merida, equipo que lideró el Grupo IV, en la actualidad se encuentran situado en la mitad de la tabla.

La AD Mérida, viene a La Línea de la Concepción situado en la plaza número 9, con 22 puntos, con 5 partidos ganados, 7 empatados  y 4 perdidos, goles a favor 16 y goles en contra 19.

El Mérida posiblemente sea otros de los equipos que juegue en la presente temporada en liga de la Balona, equipos que tienen que conseguir los suficientes puntos para poder mantenerse en la categoría de bronce al final de la temporada.

El míster del Mérida Angel Alcocer para este encuentro tiene numerosas bajas, la de Troi y Conde por lesión y las de Javi Chino y Aitor por sanción también tienen la de Ivan y de Perera. Pero recupera de la enfermería a Jonathan, Tara.

El míster del Merida dice que el partido será intenso y disputado, que vienen a La Línea de la Concepción, a por los tres puntos, aunque saben que la recia Balona, es un equipo potente, de gran calidad y que no están en el lugar verdadero que le corresponden en la clasificación por la plantilla que tienen. 

Parece ser que la mejoría en el juego que viene proyectando el equipo romano, es al buen momento de juego que viene pasando su jugador Borja, qué ha conseguido cambiar la fisonomía y el juego del equipo romano.

La Balona tiene que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Almeria en el Estadio Municipal de La Línea.

Los albinegros tienen muy claro que este encuentro debe ser un punto de inflexión después de ganar en Almeria el pasado fin de semana. Este domingo los tres puntos deben quedarse en el Municipal de La Línea de la Concepción, para poner ya más puntos de por medio con la parte baja de la clasificación.

Rafa Escobar sigue sancionado y ante el Merida no se podrá sentar en el banquillo de la Balona.

Rafa Escobar tiene prácticamente todo el equipo a su disposición, tiene las bajas de Salva Rivas y la del canterano Blas que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

El Sr. Colegido designado para este encuentro D. Raúl Martín Gónzalez Frances, del colegio canario.

Suerte a la recia Balona, que consigan sacar el encuentro adelante.

El jugador número 12, la afición albinegra, mañana domingo tienen que llenar el Municipal, a partir de las 17,00h. (5 de la tarde), para llevar en volandas a la recia Balona a ganar el partido.

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores