LA BALONA PIERDE EN MARBELLA, Y DESAPROVECHA UNA GRAN OCASIÓN DE METERSE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

Estadio Municipal de Marbella
ESTADIO MUNICIPAL DE MABELLA

SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
Encuentro
MARBELLA CF 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0















La Balona no supera el compromiso de Marbella, desaprovecha una gran oportunidad de clasificarse al no ganar al Marbella FC, permitiendo que el Villanovense CF prácticamente tenga todas las papeletas de clasificarse para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Muy malas caras de los aficionados albinegros, al salir del Municipal de Marbella, qué vieron como su equipo se venía de vacío de un partido tan importante para su trayectoria en la presente liga, a falta de un encuentro para terminarse.

Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar, un encuentro sin un dominador claro. La Balona no consigue dominar ni quedarse con el medio del campo, el juego se vuelve alterno, con mucha presión en el medio del campo por ambos equipos, que se vigilan y no dejan que el balón pueda circular por la zona central con fluidez.

El Marbella FC, a pesar que no se jugaban nada, puso trabajo y ganas de agradar a su público, salen a ponerle las cosas muy difíciles a la Balona, como ya pronosticó su entrenador, que su equipo no iba a dar un balón por perdido.

En el segundo tiempo a raíz del cambio del sistema en el juego del equipo albinegro, al pasar de cuatro a tres defensas vino la debacle de la Balona. los albinegros se perdieron en la zona ancha, por contra el Marbella FC entraba por la banda debilitada como Pedro por su casa, los aficionados de la recia Balona presente en el Municipal de Marbella, veían de venir lo que no querían ver, en el minuto 85 se marco la tragedia el gol de Quiles, El Marbella FC, colocaba en mano de otros la posible clasificación para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A de los pupilos de Rafa Escobar.
Gol del Marbella
Gol del Marbella

El Marbella FC, fue mejor a pesar de que no se jugaban nada, los pupilos de Rafa Escobar salieron por la presión del partido y de la afición presente en el municipal de Marbella, agarrotados, le pesaron las botas y no pudieron poner en el tapete verde del Municipal de Marbella  toda su experiencia y calidad.

Los cambios realizados por Rafa Escobar, Copi, Javi Gallardo y Juampe por Labra, Óscar Martín y Alberto Merino.  

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores