LA BALONA ESPERA DE QUE EL BETÍS B HAGA UN BUEN TRABAJO GANÁNDOLE AL CF. VILLANOVENSE

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-GRANADA B.













La Balona no puede fallar en este encuentro frente al Granada B el próximo Domingo, se están jugando mucho en este final de liga. Si falla el CF. Villanavense en su casa ante el Betis B, La Balona podrá jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

La recia Balona a la espera de que los pupilos del linense Merino el Bétis B, haga un buen encuentro en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, ya que el encuentro realizaron con la Balona en el Municipal de La Línea de la Concepción, jornadas atrás se mostraron como un equipo muy correoso y difícil de batir.

Rafa Escobar, a sus jugadores les pide intensidad, concentración y poner los cincos sentidos en el encuentro, que se olviden de lo que pueda estar ocurriendo en Villanueva de la Serena, que los jugadores del Betís B harán un buen trabajo en el terreno de juego del Estadio Romero Cuerda, para poder ganar o sacar un empate ante el CF. Villanovense, pudiendo beneficiar a la Balona a su clasificación.

El míster de la Balona, Rafa Escobar pide a la afición que acudan al Municipal de La Línea de la Concepción para ayudar a los jugadores albinegros, a llevarlos en volandas a ganar el partido. La afición el jugador número 12 de la recia Balona tiene que darle un homenaje a la plantilla albinegra, independientemente  se consiga o no jugar la liguilla de ascenso. El trabajo realizado por toda la plantilla en esta campaña que finaliza, ha sido excelente, han conseguido tener al equipo siempre entre los mejores del grupo, con una plantilla muy corta.

El encuentro se le presenta a los albinegros, difícil, complicado y muy competido, ya que el Granada B viene también a la La Línea con esperanza de jugar la liguilla de ascenso, sin ganan en el municipal y el CF. Villanovense pierde se pueden clasificar ellos para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B. A los comentarios del míster del Granada B, no hay que hacerles caso, sus jugadores vendrán a sorprender a los albinegros en su terreno de juego.

Rafa Escobar tiene para este encuentro tres bajas importantes para su sistema de juego, Carlos Guerra, Ximo Forner y la de Polaco, aunque el equipo viene funcionando bien con Fall acompañando a Olmo en el centro de la defensa.

El Comité Nacional ha designado al colegiado para este encuentro al Sr. Álvaro Moreno de Granada, esperemos que este señor, importa justicia y pite con total honradez y con justicia en el Municipal de la Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona para que este Domingo, todo el esfuerzo realizado por sus componentes durante la presente campaña, obtengan como premio participar en la fase de ascenso a la Segunda División A.

El horario del encuentro el próximo Domingo día 17 a partir de las 17,00.h (5 de la tarde), lugar Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Real Balompédica Linense
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores