LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A LA BONITA CIUDAD COSTASOLEÑA DE MARBELLA

CAMPO MUNICIPAL DE MARBELLA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro
MARBELLA FC-REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Horario 18,30h. (Seis y media de la tarde)













La recia Balona, tienen nuevamente otra gran final que pasar este fin de semana en Marbella, ante el titular del campo el Marbella FC, para poder participar en la fase de ascenso a la Segunda División A del fútbol español.

La Balona viajará al Municipal de Marbella mañana Domingo, acompañada de 600 aficionados linenses, que estarán en las gradas para animarlos con sus gritos y sus banderas blanca y negra, dándole color a las gradas del Estadio Municipal de Marbella, con la ilusión de que su recia Balona gane, y que el Cádiz CF. el equipo de la capital haga su trabajo y le eche una mano ganándole al Villanovense CF., para poder meterse definitivamente entre los cuatro primeros del grupo. 

Los albinegros viajan con mucha ilusión de poder ganar en Marbella, por contra el Marbella FC, sus profesionales deberán de poner toda la carne en el asador para evitarlo.

Partido muy complicado para los jugadores de la recia Balona, aunque el Marbella FC. no se jueguen nada, ya están prácticamente fuera de la zona de peligro, la profesionalidad va por dentro, tienen la obligación de defender los colores del Marbella FC.

La Balona llega a este partido en un buen momento de forma física y de juego, se pudo ver la jornada pasada ante La Roda CF, que no bajó el pistón en todo el encuentro.

Loren el entrenador del Marbella FC., dice que sus jugadores se lo van a poner muy difícil a la recia Balona, ya que él intenta que su equipo le meta mucha intensidad al encuentro y que el jugador que no lo haga no juega en su equipo.

Rafa Escobar tiene tocado a su gran valor de la zona central de la defensa, Carlos Guerra, su posición la viene ocupando Fall, y a veces Polaco, que lo vienen haciendo a la perfección. Polaco al final se esta destacando como un  buen jugador a tener en cuenta para futuras temporadas por la Junta Directiva de la Balona.

Los pupilos de Rafa Escobar, tendrán que poner mucha concentración, meterle mucha intensidad y presión a su juego,  ya que la Balona físicamente llega muy bien a este encuentro. Rafa Escobar habrá mentalizado durante la semana muy bien a los jugadores que vayan a saltar a la 18,30 horas al césped del Municipal de Marbella el Domingo, para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción. 


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores