LA RECIA BALONA DEJA DE ESCAPAR DOS PUNTOS IMPORTANTÍSIMO ANTE EL BETIS B


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 BETIS B 0














La recia Balona, se tiene que conformar con un empate a 0 goles, no consiguen ganarle al Betis B, después de haber fabricado numerosas ocasiones de gol sus delanteros, éstos no fueron capaces de cristalizarla. La ovación que recibió Juan Merino al saltar con su actual equipo el Betis B que viene entrenando al césped del Municipal.
Balona CF-Betis B
La Balona a pesar de empatar y perder una gran ocasión de poner más distancia con sus perseguidores, siguen metido en la pomada, dentro de los cuatro primeros.

El equipo hispalense vino a La Línea de la Concepción a no perder y lo consiguieron, se llevaron un punto, por el mal acierto de los delanteros de la Balona.

El Betis B, gracias a  la juventud que tienen en sus filas, hacen una gran presión en el medio del campo a los jugadores albinegros, en muchos momentos del primer tiempo, espacio de tiempo éste, donde la recia Balona estuvo maniatada. 

Blona CF-Betis B
El juego desplegado y propuesto por el Betis B, para jugar fuera de su casa, bastante fácil de realizar y de poner en el césped del Estadio municipal de La Línea de la Concepción, lo tenían muy claro, utilizar lo menos posible su medio del campo y llegar lo antes posible sobre la inmediaciones del bueno de Lolo Soler, juego directo declarado en toda regla, con un sólo fin aprovechar el fallo puntual del sistema defensivo albinegro y adelantarse en el marcador cuanto antes, esta vez el sistema defensivo de la Balona no falló, funcionó bien y le taparon muy bien todos los huecos a los delanteros del Betís B.

Rafa Escobar toma la decisión, al no funcionar bien el medio del campo de su equipo, hacer una modificación táctica, pasando a Fall al medio del campo con Ñito y a Polaco lo pone en la zona central de la defensa en apoyo de Olmo, parece que este cambio táctico realizado por Rafa Escobar hace mejorar al juego del medio campo albinegro, ya los hispalense no la tenían  claro, tienen quedar un pasito hacia atrás y la delantera albinegra empezó a fabricar algunas jugada claras de gol como la que tuvo Canario, que por verdadera mala suerte no subió al marcador.

En el descanso en los vestuarios Rafa Escobar hizo un nuevo cambio dejó a Ñito en el vestuario por Alberto Merino, esperando con este cambio pudiera manejar y fijar mejor el medio del campo de la recia Balona, a partir del minuto 49, se empieza a ver en las gradas que los pupilos de Rafa Escobar van a por el partido, José Ramón y Juampe se vuelven puñales para el sistema defensivo hispalense, que sólo saben tapar y cerrar muy bien las entradas de los Copi, Jóse Ramón y esporádicamente Canario, y tapar también las entradas de Fall por el centro.
Con un trabajo continuo y sabiendo lo que se jugaban los albinegros  en lo minutos finales, siguieron presionando y metiendo mucho peligro en la portería visitante, sólo la mala suerte y un penalti que le escamoteó el Sr. colegiado de turno, le evitaron quedarse con los tres puntos en juegos. 

El Betis B, se defendieron y pelearon bien y consiguen llevarse un punto (1) para Sevilla,  gracias a la mala puntería de los delanteros albinegros, que no tuvieron su día.

Rafa Escobar hizo los siguientes cambios; Ñito, Copi y Canario por Alberto Merino, Óscar Martín y Labra.

La próxima semana la recia Balona, viaja a Jaen.

Real Balompedica Linense CF.
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores