LA RECIA BALONA SACA UN PUNTO DE ORO EN EL RAMÓN DE CARRANZA ANTE EL CÁDIZ CF.

Estadio Ramón de Carranza
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 33
CÁDIZ CF- 2 REALBALOMPÉDICA LINENSE-2


La Balona realiza el mejor encuentro de la temporada fuera de casa, consiguen traerse un punto para La Línea de la Concepción antes el Cádiz CF.  Por el juego y por las ocasiones que fabricaron merecieron traerse los 3 puntos en juego.

Buen arranque de la Balona en el Ramón de Carranza, sale sin temor y ya en el minuto 2 de juego, tuvo una ocasión clara de gol, un fallo de la defensa del Cádiz CF., que no sabe aprovecharla José Ramón, su tiro fue repelido por el meta local, originando un saque de esquina. Después de este inicio se tomaron muchas precauciones por parte de los pupilos de Rafa Escobar, tenían presente y eran muy consientes de lo que se estaban jugando en este encuentro y una de las prioridades era taparles todos los huecos a los delanteros amarillos.

Mientras tanto el juego se volvió alterno, el Cádiz CF., quiere pero no puede, la presión de los albinegros no les dejan maniobrar con facilidad por el medio del campo ni por el área de la Balona, los albinegros muy bien situado en la zona ancha, bien comandado por Canario, con toda la libertad de movimiento en el juego de la Balona, hace que la recia Balona juegue muy suelta por el medio del campo, superando a veces el juego del Cádiz CF.

Gracias a este juego en el minuto 18, una gran jugada iniciada por Fall, continuada por Juampe, Copi y finalizada en gol por José Ramón, adelantaba a la Balona en el Ramón de Carranza por 0-1.

Los pupilos de Rafa Escobar, sin venir a que, bajan la presión y la intensidad en el medio del campo, momento que el Cádiz CF., empieza a dominar el centro del campo y a tener el balón, pero sin crear excesivo peligro en la portería defendida por Lolo Soler, el juego en todo momento transcurría por el medio del campo, pero este juego no generaba peligro en las porteráas de ambos equipos.

Pero nuevamente una mala descoordinación defensiva, hace que Mantecón en el minuto 25, consiguiera batir a Lolo Soler y poner en el empate a 1-1, en el marcador, pero todavía los jugadores albinegros no se habían repuesto del mazazo, cuando un fallo otra vez del sistema defensivo de la Balona, hace que Irán Cabrera en el minuto 28 consiguen marcar nuevamente y poner por delante al Cádiz CF.,  en el marcador 2-1, en tres minutos los cadistas consiguieron darle la vuelta al marcador. Varapalo para los jugadores albinegros que no entendían lo que estaba pasando, si estaban jugando mejor que el equipo de casa, no debían de haberles concedidos tanta ventajas.

Los pupilos de Rafa Escobar, a raíz del empate perdieron el sitio, entraron en una pájara, que la aprovechó muy bien el Cádiz CF., para colocarse por delante en el marcador. Con el 2-1 a favor del Cádiz CF. terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con una Balona, con fuerza, con poderío y dispuestos a no dar el partido por perdido, la lucha, la briega y el trabajo en el medio del campo hacen que el Cádiz CF., de un pasito hacia atrás y cedan el medio del campo a los jugadores albinegros. Canario, Ismael Chico, Fall y Juampe, se multiplicaban en trabajo, y hacen que la recia Balona pueda manejar el balón con rapidez, llegando muy fácil al área cadista, los locales se están viendo dominado por los pupilos de Rafa Escobar, la Balona está muy bien posicionada en la zona ancha, los jugadores del Cádiz CF., sólo hacen que defenderse de los ataques de los linenses y taparles los huecos.

Gracias al juego desplegado por los albinegros en este segundo tiempo, consiguen crear varias ocasiones de gol, y una de ella en el minuto 80 una jugada que la inicia por Canario con pase a Javi Gallardo que éste más listo que el hambre le devolvió el balón en buena posición, que Canario lo aprovechó a la perfección, tal como le venía batió a Aulestia portero del Cádiz, colocando el marcador en el 2-2, resultado que no cambio hasta el final del encuentro.

Buen segundo tiempo de la Balona que se ha merecido por ocasiones y por el juego desplegado en el Ramón de Carranza traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Los cambios realizados por Rafa Escobar, que no pudo estar en el banquillo de la Balona por sanción fueron los siguientes; Copi, Juampe y José Ramón por Labra, Alberto Merino y Joe.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores