LA RECIA BALONA TIENE UN NUEVO COMPROMISO ESTE FIN DE SEMANA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA.

LA BALONA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 34
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - BETIS B



Nuevo examen para los pupilos de Rafa Escobar en el Municipal de La Linea de la Concepción, el examinador el equipo que entrena el Linense Merino, el Real Betis B.

Gran expectación en la hinchada albinegra por volver a ver  su equipo, a la Balona, en su estadio, después del empate obtenido en Cádiz, que les siguen manteniendo dentro de los cuatro mejores del grupo.

Este próximo Domingo pasa por el Municipal de La Línea de la Concepción, el Betis B, un rival muy cualificado y bastante competitivo, que vienen posicionado en la tabla clasificatoria en octavo lugar con 45 puntos, todavía con opción de meterse entre los cuatro primeros, vendrán al municipal de La Línea a por todas y a sacar el encuentro hacia adelante. El Betis B, viene entrenado por el linense Merino, que está haciendo un gran trabajo en los juveniles del Real Betis Balompíe.

La Balona, tienen un difícil compromiso, por la calidad del equipo contrario y por su juventud. El Betis B, vienen con la permanencia asegurada, lo mismo te hacen un gran partido y te hacen un roto, o le salen uno malo y te dan tres puntos, muy importantes para la tabla clasificatoria para la recia Balona, muy importantes también para seguir con la ilusión de jugar la liguilla de ascenso al final de esta campaña. Todo un enigma por donde te pueden salir un equipo filial. La estadísticas del equipo bético fuera de casa es bastante buena, han obtenido 5 victorias y unos pocos de empates, la plantilla albinegra no se pueden fiar de este equipo filial ni un pelo.

Rafa Escobar tiene prácticamente toda la plantilla al completo, tiene recuperado ya al baluarte de la defensa albinegra a Carlos Guerra, pero no podrá contar con el pulmón del medio del campo de la Balona, Ismael Chico sancionado,  ni con Ximo Forner, por lesión.

Rafa Escobar tiene jugadores en la plantilla que le han demostrado durante la liga, que cualquiera que salga al césped, lo pueden hacer también como los titulares, podrá poner en el césped artificial del Municipal de la Linea de la Concepción un equipo con todas las garantías para hacer un buen encuentro, dejar los tres puntos en La Línea y seguir otra jornada más dentro de los mejores del grupo, sería como tener casi la mitad del camino hecho para conseguir jugar, la tan ansiada liguilla de ascenso a la Segunda División B..

En el tema económico, Alfredo Gallardo, tiene prácticamente cerrada la temporada, enhorabuena por el excelente trabajo realizado en la Real Balompédica Linense.

La afición tiene la palabra, el próximo domingo a llenar las gradas del Municipal de la Linea de la Concepción para llevar a la recia Balona, en volandas a ganar el encuentro.

Horario del encuentro a las 18 h. (6 de la tarde), lugar, Estadio Municipal de La Linea de la Concepción.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores