LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DE SU VISITA A JAÉN

NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA
NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 35
REAL JAEN CF-0 - BALONA 0


La Balona se trae un empate del Nuevo Estadio de la Victoria, ante el Real Jaen, que deberán de hacer bueno el próximo Domingo ganando en casa a la Roda CF. Este empate saca a la recia Balona de momento de los cuatro primeros del grupo.

Un encuentro donde el centro campismo ha brillado mucho, ninguno de los dos equipos querían perder, se jugaban mucho en el embite, se tenían mucho respeto. 

Primero minutos de tanteo con poco ritmo de juego, más pendiente de no ser superado por el contrario, toda esa atención hacía qué los equipos estuvieran más concentrado en desarrollar su trabajo en hacer una buena presión en el medio del campo, para resguardarse muy bien las espaldas.

Los 3 puntos en juego eran muy importante, tanto para la Balona para estar dentro de los cuatro primeros y para el Real Jaén, poderse meter en la pomada y aspirar a meterse entre los cuatros primeros.

En este primer tiempo del equipo albinegros hay que destacar, la buena concentración y la presión que ejerció sobre los jugadores locales, que no estaban ni se les esperaban, Los pupilos de Rafa Escobar, estuvieron muchas veces mandando en el partido durante este primer tiempo. Al Real Jaén se le veían que querían adueñarse del balón y del control del partido, pero se palpaba que no podían con el sistema montado por Rafa Escobar, puesto en práctica con el gran trabajo de Polaco, Fall y Ismael Chico, Juampe y de José Ramón, la aparición en la zona central de la defensa de la Balona de Carlos Guerra, le da un punto más de fiabilidad y de seguridad. Este tiempo la recia Balona por medio de Fall, consiguió marcar un gol, siendo anulado el gol por el colegiado de turno por un fuera de juego bastante discutible.

Éste primer tiempo terminó con pocas ocasiones de gol fabricada por los dos equipos, ambos equipos se fueron al vestuario con el casillero a 0 goles.

Real Jaén - Balona
El segundo tiempo empezó prácticamente igual que comenzó el primer tiempo, un Real Jaén que querían pero no podían, gracias al buen trabajo realizado por los pupilos de Rafa Escobar, que estaban muy bien situados en el medio del campo y no se dejaban maniatar por los jienenses, el dominio alterno no había un claro dominador, hubo un espacio de tiempo de 10  a 15 minutos que los del Santo Reino dieron un pasito hacia adelante y empezaron a tener más el balón, pero sin crear mucho peligro ante la portería defendida por Lolo Soler.

Los cambios realizado por Rafa Escobar, intruduciendo en el ceped a Canario y a Copi, por Labra y Fall, dieron los resultados pretendidos, parece que se vuelvió a nivelar el juego en el medio del campo, teniendo la recia Balona dos claras ocasiones de gol, una de Canario y otra de José Ramón, haciendo que los locales tuviesen que preocuparse nuevamente de su retaguardia. 

Hasta los últimos instante del encuentro, que el entrenador local tuvo que forzar por las circunstancias y estuvo jugando los últimos minutos con defensa de tres. En el descuento el Real Jaén tuvo una gran ocasión de gol, que no hubiera sido justo que se hubiesen llevado los tres puntos del encuentro, lo más justo es el resultado que se dio,  el empate, por el mérito que hicieron los dos equipos en el terreno de juego.

Importante punto conseguido por la Balona, que tendrán que hacer bueno el próximo Domingo ganándole en casa a la Roda CF.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores