BALONA Y LA UD. IBIZA EMPATAN A 0 GOLES

 
    
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - UD. IBIZA 0

La recia Balona sigue una jornada más sin perder y sin recibir gol.  Nuevamente es el equipo menos goleado del grupo.

Los albinegros empatan en casa con el Ibiza, después de una primera parte muy seria muy táctica y bien llevada por parte de los pupilos de Jordi Roger, donde debieron de dejar finiquitado el encuentro en estos primeros 45 minutos. Después de las numerosas llegadas y muy claras algunas de ellas.

Los albinergros no tienen suerte en casa, sus delanteros no ven puerta, La falta de acierto ha sido la clave de que el equipo ibicenco se hayan llevado un punto del Estadio Municipal de La Línea.
Un primer tiempo para la recia Balona, donde se fabricaron todas las llegadas del equipo albinegro y un segundo tiempo más igualado, el fuerte viento de levante perjudicó a los pupilos de Jordi Roger en el segundo tiempo.

Un inicio de partido muy vivo, con los dos equipos buscando ser el protagonista del encuentro. Los de Ibiza queriendo dominar la zona ancha para sorprender a los albinegros. Los pupilos de Jordi Roger, no se dejan de abasallar y despliegan un buen fútbol. En el minuto 2 ya Pirulo mando un aviso a navegantes con una buena llegada a la portería de Lucas. 

El equipo visitante, mal situado en la zona ancha, dejaban muchos espacios, que los ocupaban los Saná y los Tarsi y el propio Pirulo muy asociativo con su compañero Juanpe, conseguían con hacerse con la zona ancha, y hacer que el equipo ibicenco, se vieran mas agobiado de la cuenta.

En el minuto 10 una jugada bien llevada por el equipo albinegro la terminó el barreño Pirulo sin ver los tres palos de la portería de Lucas.

A partir del minuto 13 fueron los momentos de agobios del equipo visitante, que tenían que aguantar las entradas de los jugadores albinegros por las dos bandas, que llegaban con demasiada facilidad a las inmediaciones del área de la portería defendida por Luca, el equipo ibicenco estaba dando demasiadas facilidad en defensa.

En el minuto 27 remate de Pirulo a centro de Pierre, que entraba muy fácil por su banda.

En el minuto 36 Gastón cazó un buen centro de Pirulo y su cabezazo fue respondido con una gran parada del portero visitante Lucas.

En el minuto 42 otra gran ocasión de Gastón, no remató bien y no acertó a meter el esférico en la portería de Lucas.

En el minuto 44 Saná remató un saque de esquina y el portero visitante sacó una mano y echó el esférico nuevamente a saque de esquina.

La Balona hizo un primer tiempo bastante bueno muy completo, solo le faltó el gol, entraron por las dos bandas, metieron muchos centros hacia la portería visitante, buscaron las segunda jugadas, hicieron todo lo posible por abrir la lata, pero el fútbol es así como el balón no quiera entrar, hay que seguir trabajando, persiguiendo marcar y conseguir el triunfo.

Un primer tiempo donde los albinegros si hubiesen tenido un poquito más de suerte, se pudieron ir con varios goles de ventaja a los vestuarios.
En el segundo tiempo las fuerza se igualaron, el fuerte viento de levante, perjudicaba al juego de los albinegros y eso beneficiaba al equipo visitante, que se pudieron situar mejor en la zona ancha. 
TARSI

Los ibicencos en esta segunda parte se situaron mejor en el medio del campo, se escalonaron, se juntaron más, y consiguieron cortar las líneas de pases a los pupilos de Jordi Roger, que ya no llegaban con tanta fluidez a la portería de los visitantes. El fuerte viento de levante estaba produciendo su efecto, estaba mermando la calidad en el pase, bajando el ritmo a los albinegros y les costaban más llevar el esférico a la portería de Luca. También los cambios realizados por el míster visitante, hizo que su equipo se situara mejor en la zona ancha y tomaran el mando en un breve corto espacio de tiempo.

Pero los albinegros seguían trabajando a destajos, estaban buscando abrir la lata a pesar del fuerte viento de levante que les estaba fastidiando.
GATO

En el minuto 64 una gran entrada de Sergio Rodríguez, que llegó hasta la cocina, no pudo finalizarla con éxito, su remate se fue por encima de la portería de Lucas, en todo momento del partido se mostró muy seguro, el culpable del empate de la recia Balona esta mañana en el municipal.

En el minuto 72 Jordi Roger, buscando más mordiente y darle a su equipo más velocidad en ataque, salen del rectángulo de juego Gastón y Juampe, entrando en lugar de estos dos jugadores Buba y Ahmed.
PIRULO

Los albinegros seguían jugando a tope los visitantes daban un pasito hacia atrás y empezaron a jugar a la contra, aprovechaban los pases largos con el viento a favor para superar la zona de presión del equipo albinegro, pero allí estaban los Joe y Carrasco, para resolver esas escaramuzas.

En el minuto 83 vuelve a cambiar el míster albinegro Jordi Roger, sale Gato del rectángulo de juego, entrando David Moreno, este último se fabricó una gran jugada por su banda, le puso el balón a Buba en clara situación de marcar pero no tuvo el acierto de meter el esférico en la portería de Lucas.

En los últimos instantes del partido, llegada del equipo visitante, en el minuto 85 un remate de Cirio con muy malas intenciones lo paró Montoya evitando el gol del equipo visitante en su única llegada en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores